8 de mayo de 2014

PES 2015 estaría siendo desarrollado también para Xbox One


[@TodoWE] Konami acaba de publicar su balance fiscal de los últimos doce meses, el cual finalizó el pasado 31 de marzo de 2014.
En el nos muestran las cifras de las ventas de videojuegos de deportes los cuales bajaron un 37% en comparación al año fiscal anterior.
Pero ademas nos brindan un detalle interesante, y es que Konami entre sus perspectivas para este nuevo año fiscal que termina el 31 de marzo del 2015 tiene la intención de desarrollar videojuegos deportivos para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

In regards to the Metal Gear series, which is a leading product of the Konami Group, we intend to develop promotional activities in connection with exhibiting expos including E3 2014, which is to be held in Los Angeles, U.S., in June 2014. In addition, we intend to develop sports games, our main genre, for PlayStation 4 and Xbox One. 

Teniendo en cuenta que los únicos videojuegos deportivos desarrollados por Konami son Professional Baseball Spirits y World Soccer: Winning Eleven es muy probable que esta última sea el videojuego que dé el salto a la next-gent.
"No estamos seguros de lo rápido que la siguiente generación se establezca. Nuestra base de fans está en la presente generación y antes de dar el salto queremos hacer un buen juego con el nuevo motor gráfico” declaró Manorito Hosoda durante la campaña de promoción de PES 2014.

Como recordarán la cuenta oficial de PES en Twitter confirmó hace unos meses que Pro Evolution Soccer 2015 saldría a la venta para la consola PlayStation 4, más no llegó a confirmarse en la consola de Microsoft, lo cual generó una serie de rumores respecto a la exclusividad de la saga PES en las consolas de Sony.

Vale mencionar que hace unas semanas Microsoft anunció que la consola Xbox One será puesta a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre, contando con el apoyo de más de cuarenta compañías que actualmente se encuentran desarrollando videojuegos para esta consola, vale señalar que entre las compañías mencionadas se encuentra Konami. ¿Será PES 2015 uno de los videojuegos que acompañarán el lanzamiento de la consola? En el E3 lo sabremos. 
  

No hay comentarios.: