28 de mayo de 2014

Luis Suárez se suma a la promoción de PES Manager en China


[@TodoWE] El goleador de la Barclays Premier League y Bota de Oro 2013/14, Luis Suárez, ha sido anunciado como uno de los jugadores que se sumará a las campañas de promoción de PES Manager en China.
Suárez, que con su gesta a punto estuvo de dar al Liverpool su primera liga inglesa en 24 años, se une de esta manera a Pep Guardiola como figuras del juego desarrollado por Konami y distribuido por la compañía NetEase en China.
Además se ha anunciado que el día de mañana, jueves 29 de mayo, se abrirán nuevamente las pruebas de la versión china de PES Manager, vale señalar que esta versión del juego tiene un lavado de cara más profundo que las versiones lanzadas en el resto del mundo.
Por último se ha revelado los planes de una alianza entre NetEase, Konami, UEFA y otras organizaciones y distribuidoras internacionales para combatir conjuntamente la piratería, un problema muy común en China.

PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. Se basa en el popular World Soccer Collection S de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo. 
En PES Manager los usuarios cuentan inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones "power-up" especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.
Ya puedes descargar PES Manager desde la App Store o Google Play.


Por otro lado aprovechamos en resaltar la curiosa campaña publicitaria que se está llevando a cabo en Japón por el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen. Y es que como pueden ver en la imagen Konami está haciendo uso de una replica del entrenador italiano Alberto Zaccheroni, quien actualmente dirige a la Selección nacional de Japón, para promocionar todos los productos de fútbol de la compañía.
Como recordarán Konami Digital Entertainment anunció en marzo de 2013 un acuerdo de patrocinio con los equipos nacional de fútbol japones, los cuales incluye a la selección japonesa de fútbol, la selección femenina de fútbol, la selección de futsal y la selección de fútbol playa en todas sus categorías y niveles. Ademas la compañía es partner oficial de la J.League y la Nadeshiko League (liga femenina profesional de fútbol de Japón).
  

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que este blogg se tendria que cambiar el nombre a todopesmanager

NocturnoV dijo...

O ponemos noticias de PES Manager o no ponemos nada hasta el E3, así están las cosas.

Anónimo dijo...

No sean criticones. Está buenísimo el blog. Saludos.