22 de mayo de 2014

La web de Winning Eleven publica el roster de la J.League


[@TodoWE] La web oficial de World Soccer: Winning Eleven 2014 ha publicado el roster de todos los equipos que forman parte del DLC de pago de la J.League, aunque vale señalar que las plantillas están conformada por los jugadores registrados hasta el 3 de febrero de 2014.

Como saben dicho paquete de datos, cuyo precio es de ¥1,804, incorpora los cuarenta equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional de Japón, así como también la Copa Nabisco o Copa Yamazaki Nabisco debido a su patrocinador, y la Copa del Emperador.

Por último les recordamos que World Soccer Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen ya se encuentra a la venta en Japón en formato físico y digital para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS; siendo las ediciones para PS3 y 3DS las que incorpora de fabrica el modo J.League.

8 comentarios:

Alberto Ballesteros dijo...

Puedes poner el link del roster? No logro encontrarlo. Un saludo desde España.

NocturnoV dijo...

Haz click en los escudos de los equipos.

Anónimo dijo...

nocturno cual es tu equipo japonés favorito?

NocturnoV dijo...

El Urawa Red Diamonds, solía jugar con ellos en la PS2 e incluso los creaba para jugar una Master, aunque también le guardo cierto cariño al Tokyo Verdy, más que todo por los jugadores que pasaron por el club, a varios de ellos los tengo ahora en el PES 2014.

Anónimo dijo...

La suerte que tienes nocturno de que te guste el Urawa Red Diamonds,ya que por lo menos puedes hacer de local en el Saitama

Anónimo dijo...

ademas de hulk quien paso por el tokyo verdy?

Anónimo dijo...

nocturno, la MLS es licencia exclusiva de fifa? o hay alguna chance de que aparezca en pes?

NocturnoV dijo...

Por el Verdy Kawasaki (actual Tokyo Verdy) pasaron Ruy Ramos, Maezono, Kitazawa, Kazu Miura, Washington y Edmundo, bueno estos son los que conozco muchos de ellos aparecen en el J.L WE3.
En cuanto al tema de la MLS la verdad no he buscado información, esta semana tratare de buscar algo. Saludos.