14 de mayo de 2014

Konami inicia la cuenta atrás para la feria E3 2014


[@TodoWE] Konami Digital Entertainment ha actualizado su web de eventos con una cuenta atrás que finaliza el martes 10 de junio, día en el que la feria E3 abre sus puertas en Los Angeles, California.
La web, de momento, no brinda muchos detalles al respecto aunque uno de sus enlaces es a la cuenta oficial de Konami en Twitch.tv por lo que es probable que las presentaciones de la compañía sean transmitidas por dicho canal.
Como recordarán hace unos días Konami hizo público los resultados de su último fiscal, en los que revelaba sus planes de presentar actividades promocionales referentes a la franquicia Metal Gear Solid, aunque es de esperar que Pro Evolution Soccer 2015 también se haga presente en dicha feria.

In regards to the Metal Gear series, which is a leading product of the Konami Group, we intend to develop promotional activities in connection with exhibiting expos including E3 2014, which is to be held in Los Angeles, U.S., in June 2014. In addition, we intend to develop sports games, our main genre, for PlayStation 4 and Xbox One. 

Por otro lado Konami aún no ha revelado si realizará una vez más, y por cuarto año consecutivo, su evento Pre-E3 en el que la compañía japonesa suele presentar una semana antes un adelanto de lo que se mostrará en la feria E3.
La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria y se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, EE. UU..

No hay comentarios.: