30 de mayo de 2014

Konami desmiente las supuestas imágenes de PES 2015


[@TodoWE] Como les comentábamos en Twitter, desde el día de ayer están circulando unas imágenes que llevan el nombre de Pro Evolution Soccer 2015.
Si bien es común que aparezcan este tipo de imágenes con cada nueva versión del juego, por citar unos ejemplos el año pasaron circularon imágenes falsas de Messi y Cristiano Ronaldo bajo el supuesto motor FOX Engine, lo más curioso en este caso en particular, y que ha despertado la suspicacia de muchos, es el echo de que Konami Digital Entertainment denunciara el video por violar los derechos de autor de la compañía.
Sin embargo hace apenas unas horas el actual Community Manager de PES ha desmentido vía Twitter de que estas imágenes se traten de Pro Evolution Soccer 2015, dando por zanjado finalmente este tema.

Por otro lado, recuerden que estamos a poco más de una semana para que inicie la feria E3, en Los Angeles, California, que se llevará a cabo el martes 10 de junio y donde es casi seguro que Pro Evolution Soccer 2015 sea revelado al publico asistente.
  

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que con este pes se tomen su tiempo para elaborarlo bien, no como la cagada que se mandaron el año pasado. No me importa si hay que esperar hasta diciembre para que salga el juego. FIFA SUCKS