28 de mayo de 2014

Konami abre una encuesta sobre Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen


[@TodoWE] Konami Japón ha compartido a través de sus redes sociales una encuesta de 33 preguntas sobre Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen el cual se puso a la venta el pasado jueves 22 de mayo para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS.
Vale recalcar que Konami menciona al iniciar la encuesta que el feedback obtenido será tomado en cuenta en la producción del próximo videojuego.
Entre lo más destacado de la encuesta Konami Japón nos pregunta por las razones que tomamos en cuenta al comprar videojuegos de fútbol, entre las opciones a marcar tenemos: reproducción realista del fútbol, diversión, licencias de equipos, licencias de jugadores, gráficos atractivos, elementos online, elementos offline, portada y contenidos extra.
También nos preguntan por la información nos gustaría ver en la web oficial del juego, entre las opciones a elegir se encuentra las de: videos, detrás de cámaras, estrategias de juego, stats, actualizaciones del juego, walpapers, mini juegos, boletines de noticias, contenido descargable y noticias de fútbol.
Además la encuesta nos permite calificar diferentes puntos del juego, entre los que se encuentra los gráficos, música, dificultad, funcionamiento, precio, manual del juego, portada; así como también calificar los nuevos modos y funciones del Aoki Samurai no Chousen como el modo Japan Challenge, J.League entre otros. 
Por último Konami Japón nos pregunta por nuestros planes de compra de consolas next-gen, concretamente por las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Y es que como recordarán entre las perspectivas de Konami para este nuevo año fiscal que termina el 31 de marzo del 2015 se encuentra la intención de desarrollar videojuegos deportivos para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Esperemos que Konami no tarde en lanzar en occidente una encuesta similar a esta, en la que los fanáticos de Pro Evolution Soccer podamos dar nuestra opinión directa sobre la franquicia PES y lo que esperamos en el futuro. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que hasta ahora no se ve ninguna imagen, video etc del pes 2015 .personas en el mundo que filtran informacion y no entiendo porque tan dificil filtrar como sera el pes 2015 estoy ancioso tengo una xbox one y quisiera saber si el gran salto de konami para el pes 2015 lograran que me enganche al juego .nocturno ya es hora de hablar del PES 2015 .gracias, logan