11 de mayo de 2014

Inicia la temporada regular de Winning Eleven Online 2014


[@TodoWE] Llevamos unos años informándoles respecto al proyecto Winning Eleven Online, la versión de ordenador exclusiva para Corea del Sur, co-desarrollada por NHN BlackPick y Konami Digital Entertainment. 
Como recordarán a fines de diciembre del 2013, y tras poco más de un año de servicio NHN decidió cerrar los servidores de Winning Eleven Online para dar paso al desarrollo de su secuela llamada Winning Eleven Online 2014, el cual cuenta con el motor gráfico FOX Engine, pero a diferencia de la versión para consolas WE Online 2014 fue desarrollado usando las últimas tecnologías puestas a sus servicios y es una versión mejorada y optimizada (denominada 2.0) para un mejor funcionamiento online y un mejor control con el teclado.
Desde enero se han llevado a cabo pruebas privadas o CBT (Closed Beta Test) para obtener feedbacks por parte de los usuarios, y se han realizando diferentes ajustes tanto en la IA, gameplay, controles, estabilidad de los servidores, etc.
Tras el lanzamiento de la Pre-OBT (Open Beta Test), el pasado 24 de abril, más de 100 mil usuarios han participado del juego y NHN ha escuchado todos los comentarios con el fin de mejorar el juego previo al lanzamiento oficial que se ha llevado el día de hoy.
De esta manera hoy domingo 11 de mayo se apertura la temporada regular de  Winning Eleven Online 2014 con el lanzamiento de la OBT (Open Beta Test), para esto el juego se actualizará en las próximas incluyendo mejoras en el motor del juego el cual incluye ajustes en la precisión y velocidad de respuesta, optimización de la velocidad del juego, la física, la IA y los controles del juego.
Por último NHN anunció cambios a gran escala dentro del juego los cuales se irán aplicando a medida que la temporada avance, entre los que destaca la actualización de las plantillas y equipaciones, incluida las de la selección de Brasil.
   

No hay comentarios.: