20 de mayo de 2014

El juego de fútbol de Konami para iOS y Android ya está disponible en más de 50 países

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que PES Manager, un divertido título de colección de fichas y estrategia de fútbol para iOS y Android, está ya disponible en más de 50 países. 

PES Manager es la edición mundial del extremadamente popular título japonés de Konami, World Soccer Collection S (la aplicación del juego de fútbol más vendida en Japón en el primer trimestre de 2014). Es un ingenioso juego de fútbol que utiliza controles fáciles e intuitivos, mostrando partidos realistas en 3D y con más de 1.500 fichas de jugadores estrella que muestran las fotos de jugadores reales de las principales ligas europeas.

La idea del juego es sencilla pero atrapa. Los usuarios de PES Manager deben recoger fichas de jugadores, las cuales se combinan para crear un equipo único con los mejores jugadores de Europa. Este equipo evoluciona y se puede mejorar al competir en Partidos de Retos, Partidos de Habilidad o Partidos de Liga, en los que las victorias conllevan recompensas adicionales. Éstas incluyen desbloqueos de nuevas fichas de jugadores, al tiempo que los jugadores supervisan el ascenso de su equipo a la cúspide dirigiendo sus fichas, empleando las habilidades individuales de cada jugador y ganado puntos en el juego que puedes utilizar para mejorar a los jugadores y al equipo.

PES Manager también cuenta con modos adicionales para mejorar el equipo del usuario a través de un sistema único de "Sorteo de Premios". Los jugadores pueden adquirir de este modo nuevas fichas de jugadores utilizando el "Sorteo de Premios Normal" o un "Sorteo de Premios Premium". En el "Sorteo de Premios Normal" se sortean utilizando Puntos de Amistad que se pueden conseguir como recompensa por jugar un partido con otro usuario de la aplicación o como un regalo de la administración del juego, mientras que los elementos del "Sorteo de Premios Premium" son ítems extraordinarios que requieren cinco Bolas de Energía, que se obtienen vía compra en la aplicación, como recompensa de partidos de retos o como regalo de la administración del juego.

Las fichas del jugador en el juego utilizan fotos reales de los mejores jugadores de fútbol de Europa y detallan sus estilos de juego y habilidades clave. Los talentos especiales pueden ser activados en ciertos puntos durante los partidos y las habilidades se representan a través de movimientos destacados. Las fichas se pueden combinar también con fichas de entrenamiento para la mejora personal y las habilidades del equipo durante la temporada, además de mejorar la fortaleza del equipo. Estas acciones se ven después recreadas en 3D, donde los partidos se desarrollan en el campo como en un partido televisado. Los partidos en tiempo real permiten también a los usuarios cambiar sus formaciones, hacer sustituciones y adaptar sus tácticas durante el transcurso del partido. 

Después del lanzamiento, habrá una serie de campañas y eventos, cuyos detalles estarán disponibles a través de la web de aplicación, Facebook y la página de información en el juego PES Manager.

Descarga PES Manager desde App Store o Google Play.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nocturno estoy desesperado por jugar pes 2015, porque el 2014 me dejo con gusto a poco. quiza es de muy desesperado lo que te preguntare, pero¿ en que mes aprox. sale la demo de pes 2015? gracias por tu blog, es muy bueno nocturno.