10 de abril de 2014

Silvio Luiz y Mauro Beting comenzarán a grabar este mes los comentarios de PES 2015


El locutor deportivo Silvio Luiz, quien actualmente trabaja en la RedeTV, y Mauro Beting volverán a prestar sus servicios como comentaristas en Pro Evolution Soccer 2015.
Silvio Luiz ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que su compañero Mauro Beting y él empezarán a grabar el próximo lunes 28 de abril los comentarios para Pro Evolution Soccer 2015.
Silvio Luiz y Mauro Beting ficharon para Konami en el 2010, siendo Pro Evolution Soccer 2011 el primer videojuego de la saga en contar con comentaristas brasileños.

Si bien la franquicia Pro Evolution Soccer no pasa por un buen momento, puesto que es la primera vez que FIFA supera en ventas a PES en territorio brasileño, Konami ha prometido un cambio total en PES 2015, y no cabe duda de que deben trabajar incansablemente para recuperar su credibilidad y la confianza de todos sus fanáticos. 
De momento aún se desconocen las novedades que traerá PES 2015, ya confirmada para la consola PlayStation 4, aunque en una de las ultimas entrevistas que otorgó el productor Kei Masuda, este reveló que uno de sus objetivos es "reproducir las características individuales y el movimiento de todos los jugadores que están dentro del campo".

En cuanto al tema de licencias aún se desconocen que nuevas licencias formarán parte del juego, aunque es inevitable volver a recordar las declaraciones de Naoya Hatsumi quien aseguró que "en muy poco tiempo tendremos también la Segunda División [de España]". Por otro lado Manorito Hosoda prometió "explorar la opción de contar con equipos ficticios" de la Liga MX. Finalmente la Premier League de Escocia podría ser una de las nuevas ligas que formen parte de PES 2015 puesto que Konami está haciendo uso de esta licencia en otros productos.
  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno en que sentido decis que konami hace uso de la licencia de la premier league escocesa?

NocturnoV dijo...

Konami Digital Entertainment desarrolla también otros juegos en Japón, uno de ellos cuenta con la licencia de la liga escocesa, incluso he visto una imagen en una de las webs oficiales en la que se nota el escudo del Ranger FC, aunque este club sigue en segunda o tercera, quizás lo ficharon individualmente.

Anónimo dijo...

ojalá, todo suma... bundesliga contrato exclusivo hasta cuando?

NocturnoV dijo...

hasta junio del 2015

Anónimo dijo...

la Russian Premier League tiene alguna chance NocturnoV dime?

Anónimo dijo...

que incluyan la copa sudamericana y la recopa que quedaron debiendo en PES2014, ojala incluyan las supercopas nacionales(sin licencia) que hace rato se vienen pidiendo, mas regates. aguante PES!

Anónimo dijo...

konami hace otros juegos de futbol en japon? como se llama?

Anónimo dijo...

Que pongan las ligas de serbia,croacia,ucrania,repcheca,grecia y los dos o tres equipos mas populares de las demas ligas que no tiene pes y seria genial