25 de abril de 2014

Se desmienten los rumores sobre la pérdida de la Liga BBVA


[@TodoWE] Adam Bhatti, Community manager europeo de PES, ha desmentido hace algunos días el rumor sobre la perdida de la licencia de la Liga BBVA en Pro Evolution Soccer 2015.
Adam ha respondido a un fanático a través de su cuenta de Twitter, explicando que no hay ningún cambio en las licencias que actualmente se tiene, aunque deja abierta la posibilidad de que lleguen más licencias para la futura entrega de Pro Evolution Soccer.
Vale mencionar que últimamente han rondado en diversos foros y webs rumores sobre la perdida de las licencias de la Liga BBVA, UEFA Champions League, Copa Libertadores y demás, las cuales ya fueron desmentidas por Adam Bhatti.

La Liga Española hizo su debut oficial en Pro Evolution Soccer 4, lanzado en agosto de 2004, antes de esta edición los clubes españoles llevaban nombres falsos, tales como Cataluna, Chamartin, Manzanares, entre otros.
La licencia de la LFP se mantuvo hasta 2008, año en el que EA Sports se hizo con los derechos exclusivos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, por lo que PES 2009 incluyó la liga española parcialmente licenciada.
No fue hasta PES 2012, lanzado en octubre de 2011, cuando la Liga BBVA volvió de manera oficial a la saga Pro Evolution Soccer, un año más tarde contaríamos con todos los estadios de la liga española en PES 2013.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bnas en en modo que yo juego es el de legends(ser una leyenda)en el modo online 11 vs 11 me gustaria que arreglaran lo de escoger estadios y cambiar el clima porque la verdad aburre siempre el mismo estadio y no poder cambiar el clima .y me gustaria en el pes 2015 halla cambios para que tengamos el mejor pes de todos.y espero que salga el pes 2015 en el xbox one.gracias

ILLICE89 dijo...

Buenisima noticia contar con la liga BBVA totalmente licenciada para pes2015,saludos

José Ricardo dijo...

dime la Russian championship league puede estar mismo q sin licencia en el PES 2015 John? ya q los juegadores de esta liga hacen parte de fifpro o no puede!

Anónimo dijo...

Traigan las licencias de la liga portuguesa, la Premier League Rusa,o la de Ucrania.

NocturnoV dijo...

José he buscado todo sobre la liga rusa, la federación fichó con EA Sports a mediados de 2009, al parecer por un módico precio, pero nunca se reveló cuantos años duraba el acuerdo, generalmente son por tres o cuatro años, salvo alguna excepción como la liga escocesa que fichó con EA por seis años!
Claro que la liga rusa forma parte de la FIFPro, pero con eso no basta, de ser así tendríamos muchísimas ligas en el juego, algo más debe ser necesario para poder incluir una liga ficticia, pero de momento no lo sé.

Anónimo dijo...

NocturnoV una pregunta, por que la pagina oficial del pes 2014 se ha quedado estancada sin mostrar anuncios como lo hacia la pagina oficial del pes 2013, no entiendo por que no anuncian nada de lo que tu anuncias.

Saludos

NocturnoV dijo...

Vaya uno a saber quien estará a cargo de la web, lo más recomendable es seguirlos en sus redes sociales las cuales están un poco más actualizadas, aunque muchas veces las comunidades o webs de fanáticos les solemos ganar con las noticias xD