9 de abril de 2014

Primera imagen del DLC de la J.League para WE 2014


Como recordarán Konami Japón anunció en febrero el lanzamiento del paquete de datos de la J.League o Liga Japonesa para World Soccer: Winning Eleven 2014, el cual será puesto a la venta el próximo 22 de mayo a un precio de 1,670¥, vale señalar que en esa fecha también saldrá a la venta World Soccer Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen el cual incluirá dicha liga ya de fábrica.
El nuevo paquete de la J.League no solo incluirá los cuarenta clubes actualizados que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional de Japón sino también la Copa J. League. también conocida como Copa Nabisco o Copa Yamazaki Nabisco debido a su patrocinador, así como también la Copa del Emperador o Torneo nacional de fútbol Copa del Emperador.


La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 18 años, siendo las ultimas entregas lanzadas en forma de DLC de pago.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es el segundo de izquierda a derecha?

Anónimo dijo...

Un juego asi podria haber llegado a latinoamérica,jugando una J-League con el Cerezo Osaka en compañia de Forlán :D, se ve muy bueno!

Anónimo dijo...

Es shunshuke Nakamura del yokohama marinos

Anónimo dijo...

sisi, a el lo conozco, el de la otra punta digo