7 de abril de 2014

PES Association Football dice adiós


En febrero de este año PES Association Football, el juego social que Konami estrenó en Facebook en 2013 y que estaba bajo el control de Shingo "Seabass" Takatsuka, anunció mediante un comunicado el cierre de su servicio para el día de hoy, 7 de abril.
Por su parte los Community Managers de PES AF compartieron un mensaje de Konami Japón en el que explicaban que el cierre de este popular juego "ha sido tomado desde un punto estratégico, y siempre pensando en que la franquicia PES se expanda de la manera adecuada". 
De esta manera PES Association Football dice adiós 426 días después de ponerse en marcha, con un total de 30 ligas finalizadas y más de 207 millones de encuentros ligueros. 
Siendo el Dream Team del juego, el cual fue elegido además por los usuarios de la comunidad de PES AF, el siguiente:


Para más detalles y estadísticas del juego pueden revisar la infografía oficial publicada por PES AF.
Por ultimo vale mencionar que hace unas semanas Konami reveló un nuevo proyecto aún sin titulo, anunciado solamente como "A new mobile soccer game" (Un nuevo juego móvil de fútbol), el cual no tendría una la brecha tan grande con PES AF, además este nuevo juego estará disponible en varios países de Asia, Europa y América.

No hay comentarios.: