2 de abril de 2014

PES 2014: Gratis con PlayStation Plus (Europa)


El fundamental juego de fútbol de KONAMI está ahora disponible de manera gratuita, y el DLC World Challenge tiene un 30% de descuento para los suscriptores.
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que PES 2014 ya está disponible como descarga digital gratuita para todos los abonados a PlayStation®Plus, el servicio en línea de Sony. Los usuarios de PlayStation®Plus también podrán añadir al juego principal el nuevo DLC de KONAMI, World Challenge, por un precio rebajado.

PES 2014 representa un nuevo comienzo para la popular serie, con un motor de juego totalmente nuevo que permite amplios avances, y que abarca seis elementos clave. Estos principios clave hacen del juego una experiencia más fluida y realista, que recrea perfectamente la emoción y la variedad de un partido de alto nivel. La fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y su cambio de posiciones, permitiendo al mismo tiempo la individualidad del jugador, que puede ser clave para el éxito de su equipo, y al mismo tiempo ayudar a sus compañeros menos aventajados a realizar grandes hazañas.

PES 2014 reinterpreta todos los elementos del juego creando un nuevo estándar fresco y energético para el título de fútbol. Además de la notable mejora de los gráficos y la suavización de la animación, la mayor potencia del nuevo sistema se ha utilizado para redefinir la forma en la que se juega al fútbol en un sistema doméstico. Todos los nuevos IA acentúan la individualidad de los jugadores clave, que ahora reaccionan e incluso se mueven como sus homólogos en la vida real. El equipo de IA ha mejorado para asegurar que los equipos conocidos juegan como lo hacen en la vida real. 

Además de obtener el juego principal gratis, el nuevo DLC World Challenge de KONAMI estará disponible por sólo 6.99 Euros para los usuarios de PlayStation®Plus, con un descuento del 30%. Esta competición totalmente nueva desafía al usuario a guiar a su equipo nacional a la gloria en el torneo World Challenge. Los jugadores pueden elegir cualquier equipo nacional de las plantillas existentes en PES 2014 y optar a jugar como Entrenador o como miembro del equipo. En el modo 'Equipo', el usuario regula todos los aspectos del juego: desde la táctica, a la selección del equipo, etc., mientras que el modo "Jugador" hace al jugador luchar para ganar la selección y conservar su lugar a través de sus actuaciones en un juego. El nuevo DLC añade todos las últimas equipaciones, habiéndose incluido Brasil como participante completamente licenciado por primera vez en la serie.

Los nuevos en PES 2014 también podrán formar parte de una vibrante comunidad en línea, ya que KONAMI ha creado recientemente la PES Virtual UEFA Champions League en asociación con la UEFA, por lo que los jugadores pueden visitar www.pesleague.com para entrar en torneos en línea y ganar miles de premios además de tener la oportunidad de participar en los concursos mundiales contra los mejores jugadores del mundo de PES 2014. Los jugadores también tendrán la posibilidad de ganar entradas para la final de la UEFA Champions League, cortesía de PlayStation, en un próximo evento del Festival de la UEFA Champions de este año, pudiendo conseguir además parte de los 25.000 Euros en efectivo.

Como único videojuego que ofrece la máxima competición de clubes, todos los miembros de PES Virtual UEFA Champions League ingresarán automáticamente en la competición en línea en una serie de partidos semanales que se realizarán hasta finales de abril. Los cuatro mejores jugadores de cada región se clasificarán para la final regional, y recibirán un paquete de regalos oficiales de la UEFA Champions League. Estos ganadores semanales se reunirán después en un torneo creado especialmente para determinar quién va a viajar a Lisboa para el Festival del Torneo PES2014 de la UEFA Champions, que estará en el área de PlayStation del Festival oficial de la UEFA Champions.

1 comentario:

Esteban Vez Aguilar dijo...

Yo tengo una cuenta de PSN España y aún no me aparece, sabes porque puede ser?