4 de abril de 2014

Más detalles del nuevo juego para móviles de Konami


Como saben PES Association Football, el juego social que Konami estrenó en Facebook a principios de 2013 y que está bajo el control de Shingo "Seabass" Takatsuka, se retirará el próximo lunes 7 de abril.
Los Community Managers de PES AF no tardaron en compartir un mensaje de Konami Japón en el que explicaban que el cierre de este popular juego "ha sido tomado desde un punto estratégico, y siempre pensando en que la franquicia PES se expanda de la manera adecuada". 
Semanas después del inesperado anuncio de PES AF, Konami reveló un nuevo proyecto aún sin titulo, anunciado solamente como "A new mobile soccer game" (Un nuevo juego móvil de fútbol). Dicho juego estaba en un primer momento confirmado en países de Asia, Medio Oriente y Oceanía, pero hoy se han revelado algunos detalles sobre este nuevo juego.
Los Community Managers de PES AF han revelado algunos detalles que les fueron enviados desde Japón y si bien aún no cuentan con el nombre final del juego, confirmaron que estaría únicamente disponible en móviles, ademas de que la brecha entre PES AF y este nuevo proyecto no seria tan grande, también se han agregado una larga lista de países en los que el juego estará disponible desde su lanzamiento, muchos de ellos de Europa y América, y por último han prometido más noticias para los próximos días y semanas.
La nueva lista de territorios en los que el nuevo juego de Konami estará disponible es la siguiente:


Reino Unido   Argentina Tailandia
EE.UU. Polonia Malasia
Alemania  Grecia Singapur
Francia Chile Indonesia
Italia  Rumanía Filipinas
Suiza Ucrania Turquía
España Colombia Israel
Suecia  Finlandia Kuwait
Rusia República Checa     EUA
Holanda Bulgaria Arabia Saudita
Austria Hungría Egipto
Brasil Croacia Sudáfrica
Dinamarca Chipre Jordania
Noruega Eslovaquia Líbano
Canadá Luxemburgo Australia
Bélgica Azerbaiyán  Nueva Zelanda
Portugal Hong Kong India
México Macau
Irlanda Taiwan


Recuerden que la web oficial de este nuevo juego para móviles nos permite inscribirnos para reclamar un bono cuando el juego sea lanzado, basado en la división a la que pertenecemos en el momento en el que el servicio de PES Association Football cierre en abril. Para ello necesitamos usar nuestra misma cuenta de correo que tenemos vinculado al Facebook donde jugamos PES AF.
Vale mencionar que Konami Japón ha lanzado en junio de 2013 el videojuego móvil World Soccer Collection S, el cual ha tenido un solido crecimiento en el numero de descargas para los sistemas iPhone y Android, según el balance fiscal de Konami Corp.

No hay comentarios.: