16 de abril de 2014

Luis García y Christian Martinoli confirmados en PES 2015


El "Doctor" Luis García ha confirmado este fin de semana en su cuenta de Facebook que tanto él como Christian Martinoli seguirán en los comentarios de Pro Evolution Soccer 2015 para Latinoamérica.
El ex futbolista mexicano y actual comentarista de TV Azteca, mencionó que esta semana entrarán a los estudios a grabar los relatos para la edición 2015 del juego.
Como recordarán Luis García y Christian Martinoli fueron contratados por Konami en 2008 como una muestra de compromiso de la desarrolladora japonesa para Latinomamerica, siendo Pro Evolution Soccer 2009 la primera edición en contar con comentaristas latinos. 
"La población latina en México y Estados Unidos es una de las que mas ha apoyado de manera ferviente a la saga de Winning Eleven / Pro evolution Soccer. Nos es demasiado importante reconocer esa lealtad agregando este contenido que tanto conocen y aman. Con Garcia y Martinoli, Pro evolution soccer 2009 proveerá a los fans latinos la experiencia mas cercana que pueden tener al ambiente el cual están acostumbrados a ver en televisión y vivir en los estadios", declaró en aquel entonces el vice-presidente de mercadotecnia de Konami Digital Entertainment.

2 comentarios:

Diego Martin Carrera Berrospi dijo...

Que bien estos son los mejores en Latinoamérica ...

Diego Martin Carrera Berrospi dijo...

Estos son los mejores comentando el PES