28 de abril de 2014

Konami y NetEase firman una alianza y anuncian un evento en China


[@TodoWE] La compañía china NetEase Inc. acaba de anunciar una alianza con Konami Digital Entertainment y ha enviado a diferentes medios locales una invitación para un evento que se realizará el proximo 7 de mayo en Pekín.
Aún se desconocen los detalles del evento, aunque algunos medios rumorean que al tratarse de NetEase es muy probable que el anuncio sea referente a la adquisición de la licencia de PES Manager, el nuevo título de Konami cuya versión japonesa, World Soccer Collection S lanzada en junio del 2013, es muy popular entre los usuarios chinos. 

NetEase Inc. es una compañía pionera en el desarrollo de aplicaciones, servicios y otras tecnologías para Internet en China. En particular, NetEase proporciona servicios de juego en línea, ofreciendo una gran gama de títulos como Fantasy Westward Journey, Westward Journey Online II, Westward Journey Online III, Tianxia III, Heroes of Tang Dynasty, Datang, Ghost, Soul of the Fighter y Kung Fu Master, así como la licencia de Blizzard Entertainment y sus juegos World of Warcraft y StarCraft II.
  

No hay comentarios.: