18 de abril de 2014

Konami publica una nota de prensa anunciando a su embajador


Tal como lo anunciábamos hace unas semanas en exclusiva, Konami Digital Entertainment ha nombrado al centrocampista japones Keisuke Honda, actual jugador del AC Milan de la Serie A, como embajador de los videojuegos de fútbol de Konami. 
Si bien en aquel entonces la noticia se reveló por medio de la prensa japonesa, el día de ayer Konami Digital Entertainment ha publicado una nota en su web oficial anunciando el fichaje de Honda para todos los videojuegos de fútbol de Konami, entre los que se encuentran:

  • World Soccer Collection
  • World Soccer Collection S
  • World Soccer: Winning Eleven 2014
  • World Soccer: Winning Eleven Arcade Championship 2014
  • Ultimate Striker

Vale mencionar que la versión de preventa de Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen para Nintendo 3DS, traerá consigo una carpeta con la imagen de Keisuke Honda, tal como pueden ver en la imagen que acompaña este post. A continuación les dejamos la traducción de la nota de prensa oficial de Konami.

Konami Digital Entertainment se complace en anunciar que el jugador profesional de fútbol Keisuke Honda ha aceptado el rol de embajador de fútbol de Konami.

Como parte de sus actividades como embajador, Honda participará en una serie de iniciativas que abarcan todos los videojuegos de fútbol de Konami, tales como mensajes especiales para los aficionados o dando consejos y tips para utilizar en el juego. Honda también aparecerá en anuncios de televisión para el juego móvil "World Soccer Collection" a partir del viernes 18 de abril.

Además una "Campaña del embajador de Konami" (título provisional), se celebrará en la página oficial de Winning Eleven en Facebook, en el que los fans de todo el país pueden ofrecer sus palabras de apoyo a la selección de fútbol de Japón, y unos cuantos afortunados elegidos por sorteo serán premiados con una selección de regalos especiales. Esta es sólo una de las formas en las que esperamos extender el apoyo a la selección nacional de Japón.

Konami espera que los esfuerzos de Honda como embajador resulten ser el punto de partida para que muchas más personas experimenten la diversión única del fútbol a través de los diferentes títulos de Konami, así como también la unión de todos para que el deporte siga creciendo y desarrollándose.

No hay comentarios.: