17 de abril de 2014

Konami anuncia Pro Evolution Soccer Manager


Hace unos meses Konami Japón anunció el cierre del popular juego para Facebook, PES Association Football, para el pasado 7 de abril, incluso aclarando a la comunidad del juego los motivos del cierre, con las palabras “esta decisión ha sido tomada desde un punto estratégico, y siempre pensando en que la franquicia PES se expanda de la manera adecuada. Anunciaremos el futuro plan de desarrollo de la franquicia, una vez esté preparado.”

Poco tiempo después Konami anunció un nuevo juego de fútbol para móviles, en aquel entonces todavía sin nombre, y del que se ofrecieron pocos detalles, dejando clara la apuesta de Konami del camino a seguir, dirigiéndose directamente al mercado de usuarios móviles (iOS, Android).

Pues bien, hoy, por medio de la cuenta oficial de Winning Eleven Asia en Facebook, nos enteramos del anuncio ya oficial de este nuevo juego de fútbol para móviles, al que Konami ha bautizado como Pro Evolution Soccer MANAGER (PES MANAGER), y de la que se conoce ya su página web oficial. Así que, ¿adicto a los móviles y al fútbol? ¿Te gustan los juegos en los que tu principal función es la de ser entrenador, llevar todo el control de tu equipo, fichajes, alineaciones, tácticas, etc? Sin lugar a dudas, ¡este juego te interesará mucho!


¡Las fotografías de los jugadores de las ligas europeas se presentan como Emblemas de jugador con una increíble alineación inicial de más de 1.500 jugadores!
Si estás interesado en el juego, aprovecha la ocasión porque se pueden hacer pre-inscripciones, ¡con la posibilidad de ganar un jugador estrella de una de las ligas europeas!


PES MANAGER estará disponible en:


Reino Unido  ArgentinaTailandia
EE.UU.PoloniaMalasia
Alemania GreciaSingapur
FranciaChileIndonesia
Italia RumaníaFilipinas
SuizaUcraniaTurquía
EspañaColombiaIsrael
Suecia FinlandiaKuwait
RusiaRepública Checa    EUA
HolandaBulgariaArabia Saudita
AustriaHungríaEgipto
BrasilCroaciaSudáfrica
DinamarcaChipreJordania
NoruegaEslovaquiaLíbano
CanadáLuxemburgoAustralia
BélgicaAzerbaiyán Nueva Zelanda
PortugalHong KongIndia
MéxicoMacau
IrlandaTaiwan

Especificaciones recomendadas:
  • iOS 4.0 o posterior
  • Android 2.3 o posterior
  • Los dispositivos basados ​​en ARM soportados solamente.
  • Se requiere un mínimo de 1 GB de memoria.

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, aunque en su web oficial se indica que llegará próximamente. Los detalles publicados hasta el momento de PES MANAGER son:

¡Comentarios en cantonés!
¡Opciones bilingües! ¡Elige entre Chino e Inglés!
¡Lanzamiento simultáneo en 55 países!
Las pre-inscripciones al juego han comenzado, ¡y vienen con bonos exclusivos en el lanzamiento! No te pierdas esta oportunidad y regístrate hoy!
http://www.konami.jp/pesm/en/pc/index.php5
  

No hay comentarios.: