11 de abril de 2014

Konami abre una breve encuesta sobre el DLC de pago Japan Challenge


Konami Japón ha compartido a través de sus redes sociales una pequeña encuesta sobre World Soccer: Winning Eleven 2014 y en concreto sobre el DLC de pago "Japan Challenge", el cual se puso a la venta el pasado 27 de marzo en la PSN Japonesa a un precio de 800 ¥ (5,73 euros).
En la encuesta Konami Japón nos pregunta las razones de porqué no compramos, de ser esa nuestra respuesta, el DLC "Japan Challenge", dándonos más de 10 opciones a marcar.
Konami también está interesado en saber que precio es el que los usuarios están dispuestos a pagar por dicho DLC, así como también las selecciones de qué región nos gustaría controlar.
Por ultimo nos da la opción de marcar las novedades que conocemos del DLC y brinda a los usuarios un espacio en la que se puede opinar libremente acerca del DLC de pago "Japan Challenge".

Esperemos que Konami no tarde en lanzar en occidente una encuesta similar a esta, en la que los fanáticos de Pro Evolution Soccer podamos opinar respecto al DLC "Desafío Mundial", que actualmente está disponible en la PSN Americana a un precio de $4.99.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo compran por que obiamente el producto tuvo que haber llegado asi desde un comienzo, estos de konami son unos vivos.