27 de abril de 2014

Gamestop pone fecha a la próxima entrega de Pro Evolution Soccer


Nos enteramos por medio de nuestros amigos de WENB Italia que la tienda online de videojuegos Gamestop ha puesto fecha al lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015.
Aún es muy pronto para conocer la fecha exacta de su lanzamiento, tomando en cuenta que ni siquiera contamos con detalles concretos de la próxima entrega de PES, por lo que esta noticia hay que tomarla como un rumor.
Según la tienda Gamestop, PES 2015 seria lanzado el próximo 26 Septiembre, a su vez también coloca en el catálogo la versión para Xbox One de PES 2015, la cual aún no ha sido confirmada oficialmente por Konami
PES 2015, contará con la colaboración de Julein Merceron,  nuevo Director Internacional de Tecnología de Konami, quien contribuirá en el desarrollo de las futuras versiones del motor FOX Engine y trabajará en la cartera de proyectos que incluirán juegos basados en el fútbol y el béisbol, tal como lo anunció Konami hace unos meses. 
Pro Evolution Soccer 2015 será la primera entrega que llegará a la nueva generación de consolas, siendo confirmado ya su lanzamiento en la consola PlayStation 4.

Actualización

La cuenta oficial en Twitter de la tienda italiana Gamestop responde que la fecha no está confirmada y que cambiará en cuanto Konami anuncie la fecha oficial.

Actualización 

Hace unos días Microsoft anunció que la consola Xbox One será puesta a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre, contando con el apoyo de más de cuarenta compañías que actualmente se encuentran desarrollando videojuegos para esta consola, vale señalar que entre las compañías mencionadas se encuentra Konami. ¿Será PES 2015 uno de los videojuegos que acompañarán el lanzamiento de la consola? El tiempo lo dirá.
  

No hay comentarios.: