27 de abril de 2014

Carlos Martínez confirma su presencia en PES 2015


El periodista Carlos Martínez, quien actualmente trabaja en Canal+, ha confirmado vía Twitter y en respuesta a nuestros compañeros de WENB España, que "a falta de pequeños retoques" las grabaciones para PES 2015 van "en buen camino".
Es de esperarse que Carlos Martínez, quien fichó por Konami en 2009 como comentarista de Pro Evolution Soccer 2010, acompañe una vez más a Julio Maldonado "Maldini" en los comentarios de Pro Evolution Soccer 2015.
De esta forma se unen al grupo de comentaristas ya confirmados en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, los cuales son los comentaristas mexicanos, brasileños y franceses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna noticia de comentarios sudamericanos? ya veo que se esfuerzan en una buena jugabilidad y pierden las licencias de liga argentina, chilena y los relatos que tan acorde estaban..

NocturnoV dijo...

Las licencias de las ligas sudamericanas no creo que se pierdan, los contratos nunca son por una temporada, en cuanto a los comentaristas vi que una web chilena de videojuegos confirmó que sus comentaristas seguirían en PES 2015.