22 de marzo de 2014

Konami ficha a Keisuke Honda como embajador de videojuegos de fútbol


Konami Digital Entertainment ha anunciado que el centrocampista japones Keisuke Honda, actual jugador del AC Milan de la Serie A, fue nombrado embajador de los videojuegos de fútbol de Konami. 
Se espera que Honda desempeñe un papel de asesor en la serie World Soccer Collection, ademas de promover los diferentes productos en las redes sociales y anuncios televisivos.
Para celebrar este anuncio Konami ha puesto en marcha campañas dentro de World Soccer Collection un juego social de cartas en el que los usuarios pueden recopilar tarjetas de jugadores y actualizar su equipo para enfrentarse a otros jugadores, así como también en World Soccer Collection S una aplicación para móviles Android y iPhone.
Los juegos sociales en los que Konami Digital Entertainment se ha involucrado cada vez más han presentado un solido crecimiento en el numero de descargas durante el último trimestre, además alcanzaron a principios del 2013 los 35 millones de usuarios. 
Por ultimo vale recordar que Shinji Kagawa, quien no está pasando por un buen momento en el Manchester United, fue la principal figura de la franquicia World Soccer: Winning Eleven en las ediciones 2012 y 2013.

No hay comentarios.: