21 de marzo de 2014

Konami anuncia un nuevo juego de fútbol para móviles


Como saben PES Association Football, el juego social que Konami estrenó en Facebook a principios de 2013 y que está bajo el control de Shingo "Seabass" Takatsuka, cerrará sus puertas el próximo 7 de abril.
Los Community Managers de PES AF no tardaron en compartir un mensaje de Konami Japón en el que explicaban que el cierre de este popular juego "ha sido tomado desde un punto estratégico, y siempre pensando en que la franquicia PES se expanda de la manera adecuada". 
Pues bien en estos días se ha revelado un nuevo proyecto de Konami, aún sin titulo, bajo el anuncio de "A new mobile soccer game" (Un nuevo juego móvil de fútbol), el cual estará disponible inicialmente en Hong Kong, Macau, Taiwan, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Turquía, Israel, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Sudáfrica, Jordania, Líbano, Australia, Nueva Zelanda y la India.
La web oficial de este nuevo juego para móviles nos permite inscribirnos para reclamar un bono cuando el juego sea lanzado, basado en la división a la que pertenecemos en el momento en el que el servicio de PES Association Football cierre en abril. Para ello necesitamos usar nuestra misma cuenta de correo que tenemos vinculado al Facebook donde jugamos PES AF.
Vale mencionar que Konami Japón ha lanzado en junio de 2013 el videojuego móvil World Soccer Collection S, el cual ha tenido un solido crecimiento en el numero de descargas para los sistemas iPhone y Android, según el balance fiscal de Konami Corp.
Por su parte los Community Managers de PES Association Football han respondido a los fanáticos diciendo que el próximo 7 de abril se liberará más información sobre este nuevo proyecto. 
   

No hay comentarios.: