27 de marzo de 2014

El paquete World Challenge se retrasa en la PSN americana


Como saben Konami ha lanzado hoy el paquete de pago World Challenge para Pro Evolution Soccer 2014, sin embargo los usuarios americanos de PlayStation 3 tendremos que esperar una semana más, hasta el 1 de abril, para poder disfrutar de dicho paquete.
Sin embargo y tal como lo indica la imagen que acompaña el post, el modo World Challenge ya se encuentra disponible en la Xbox LIVE americana a un precio de 4.99 dolares. 
El paquete World Challenge integrará la renovada competición Copa Internacional a PES 2014, este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo 'Equipo' el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo 'Jugador' el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.
Se han añadido también nuevas escenas, presentando tu equipo definitivo seleccionado una vez que te has clasificado para la Copa Internacional después de una ronda de clasificación regional con éxito. El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial y más parecidos de jugadores.

No hay comentarios.: