25 de marzo de 2014

El paquete de datos 4.3 ya está disponible para su descarga


Muchas gracias por tu confianza en Pro Evolution Soccer. La última actualización de temporada ya esá disponible.
Esta incluye más de 60 nuevos modelos faciales, así como nuevos uniformes de equipo, botas y balones.
Estos son los detalles.

Nuevos uniformes de equipos
Nuevos uniformes de 9 selecciones, incluida Italia, Portugal, Grecia, República Checa y Ghana.

Nuevas botas
11 de los últimos modelos de adidas, Nike, Puma y Umbro.

Nuevos balones
El balón oficial adidas, el “brazuca”.

Nuevas caras
Más de 60 caras de jugadores italianos, portugueses, españoles, ingleses, alemanes y franceses que pueden ser convocados por su selección en un futuro próximo.

Para más información visita el siguiente enlace:

  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno porque no me sale el dlc o parche en ps3? es de pago?

NocturnoV dijo...

De momento solo está disponible en América. El único de pago es el modo World Challenge

Anónimo dijo...

Tenes idea si hay que crear algun jugador que desaparezca tras la actualizacion? Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

para xbox tambien esta disponible solo en america?? soy de españa y cuando pongo el juego me dice que hay una actualizacion disponible,entro para descargarla,y cuando se esta instalando y llega al 99 por ciento me dice error archivos dañados,a alguien mas le a pasado esto en xbox?? por favor si alguien sabe algo,que me ayude,no se que hacer ni como solucionarlo,un saludo y gracias de antemano

mapache dijo...

No tengo forma de descargar el paquete de datos. Me da error de conexión tanto si lo descargo por P2P como por HTTP.

Y los servidores no está en mantenimiento porque al entrar al juego me ha aparecido un mensaje que dice que el tiempo de mantenimiento ya ha acabado.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo

ILLICE89 dijo...

Yo por fin lo descargue en mi xbox!! se ve que era por que la red estaba saturada y por eso me daba error,y me salia el cuadro ese,un saludo