10 de febrero de 2014

PES Association Football cerrará el próximo 7 de abril


PES Association Football, el juego social que Konami estrenó en Facebook a principios de 2013 y que cuenta con más de 500 mil usuarios, cerrará sus puertas el próximo 7 de abril, así lo ha dado a conocer el PES AF Team mediante un comunicado dentro del juego.
Como recordarán PES Association Football está bajo el control de Shingo "Seabass" Takatsuka, ex productor creativo de la saga Winning Eleven / Pro Evolution Soccer. Aún se desconocen los motivos por el cual Konami decidió cerrar este proyecto, pero vale mencionar que hace unos días la compañía publicó su balance fiscal de los últimos nueve meses, en el cual se ha visto rebajado su previsión de beneficios por pérdidas en el sector de Konami Digital Entertainment y debido también a retrasos en el desarrollo de sus próximos juegos sociales.
A continuación les dejamos el mensaje del PES AF Team:

Queridos técnicos  
Desgraciadamente, tenemos que comunicaros que PES Asocciation Football será retirado el 7 de abril de 2014; por lo que la última competición que tendremos de Liga y Copa terminará el 23 de marzo. Sentimos todas las molestias y los inconvenientes que esto pudiera causar.
Todo el mundo involucrado en el proyecto de PES-AF, desea agradecer a nuestros entregados fans sus contribuciones, que han ayudado a que el juego crezca y tome forma. Habéis sido en todo momento ejemplares, algo que verdaderamente apreciamos. Por este motivo, esperamos que continuéis jugando y disfrutando del juego hasta su cierre.
Debido a la inminente retirada del juego, hemos inhabilitado las compras de Monedas. Sin embargo, todas las Monedas que tengáis a vuestra disposición, podrán ser utilizadas hasta que el juego cierre. Nuestro Equipo de Community Managers pronto os dará más detalles al respecto a través de nuestras redes sociales.
Muchísimas gracias por jugar a PES - Association Football.
Atentamente, 
El Equipo de PES - Association Football

No hay comentarios.: