11 de febrero de 2014

La actualización de PES 2014 ya está disponible en PS3


En estos precisos momentos el servidor de Pro Evolution Soccer 2014 se encuentra en mantenimiento de emergencia pero al iniciar nuestro juego en la consola veremos el mensaje de que se han encontrado los datos de actualización más recientes para este software, siendo la versión 1.04 la mostrada en dicho mensaje, sin embargo una vez instalado en el apartado de Información nos muestra que la versión del juego corresponde a la versión 1.07.

Por su parte la web de la versión asiática de World Soccer: Winning Eleven 2014 anuncia para este 12 de febrero el lanzamiento del parche 1.07 para la consola PlayStation 3, el cual reduce significativamente la probabilidad de que nuestra consola se reinicie con los tres pitidos.

Vale mencionar que la versión japonesa de World Soccer: Winning Eleven 2014 recibió a principios de este mes el parche 1.07 el cual soluciona estos problemas.

De momento no hay fecha exacta del lanzamiento de este parche en la consola Xbox 360. Ampliaremos la noticia en las próximas horas. 
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Konami nada hace bien porque. Porque? No piemsa en consumidor.cambio la camara 11 vs11 y se cae al rato el partido.ya me aburri de estos estafadores.comprare fifa.

Anónimo dijo...

Ni se puede cambiar estadios ,no de puede cambiar el clima.el tiempo extra, los penales....ademas no e podido jugar pork se cae la partidas esto es una falta de respeto. La verdad esa empresa uno nunca desea mal a nadie pero ellos deberian de hacer un intercambio con EA y unirse y sacar un solo juego de futbol pork la verdad es que konami esta robando a la gente cada año con sus juegos incompletos.logan.

Anónimo dijo...

cual es la actualizacion? mejor jugabilidad? cuando se actualizan los fichajes de invierno europeo?

Anónimo dijo...

Que desastre, de 20 partidos que jugue este fin de semana que abrieron la xbox live gratis, 10 partidos perdi por caida del servidor. No quiero jugar al Fifa pero me esta haciendo mas ganas de pasarme por estas boludeces que te van inflando.