28 de febrero de 2014

Konami anuncia el paquete Japan Challenge para Winning Eleven 2014


Konami Japón acaba de anunciar en su web oficial no solo el DLC de la J.League para World Soccer: Winning Eleven 2014 sino también el lanzamiento de un paquete llamado Japan Challenge el cual saldrá a la venta por unos 800 ¥ (5,73 euros).
Este nuevo modo nos permitirá tomar el control de Los Samurai Azules (seudónimo de la selección de fútbol de Japón), o jugar como un solo futbolista al estilo Ser una Leyenda, nuestra meta es pasar las eliminatorias de Asia y llevar a la selección a lo más alto en el Mundial de fútbol. 

Como saben EA Sports y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunciaron hace unos meses la ampliación de su contrato de licencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Por lo que EA Sports mantiene los derechos exclusivos sobre la Copa Mundial de la FIFA.

El modo Japan Challenge hace su regreso tras cuatro años de ausencia, pues su última aparición fue en World Soccer: Winning eleven 2010 Aoki Samurai no Chosen que fue lanzado en 2010 por motivo del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. 

Vale recordar que Konami America y Konami Latam habían mencionado hace unos meses que estaban trabajando en algunos proyectos frente a la realización del Mundial de fútbol de Brasil. Por su parte Manorito Hosoda declaró que están "preparando contenido especial para la Copa Mundial". 
Como les revelamos en exclusiva, la gran Final Mundial de PES se celebrará este año en Brasil, ¿Será esta la sorpresa que tenia guardada Konami o lanzará algún contenido ingame para PES 2014? El tiempo lo dirá.
   

No hay comentarios.: