17 de febrero de 2014

Jerónimo Quintero, nuevo responsable de Konami Latam


Como les comentábamos hace unos días Erik Bladinieres, el hasta hace poco Director de Konami Latam, ha sido promovido a Konami UK y ya trabaja desde el lunes de la semana pasada en las oficinas de Windsor, donde actualmente se está desarrollando Pro Evolution Soccer 2015 según las declaraciones del Presidente de Konami Digital Entertainment.
Si bien el nuevo trabajo de Bladinieres no se enfoca particularmente en PES, sino en desarrollar la marca de diferentes productos de Konami, Bladinieres seguirá apoyando intensamente a la saga Pro Evolution Soccer desde su nueva posición, tal como nos ha comentado Konami Latam.

Por otro lado hace unos días el programa de radio mexicano Geek 40 anunció una entrevista con Konami Latam para hablar de Castlevania: Lords of Shadow 2. En dicha entrevista fue presentado Jerónimo Quintero como el nuevo responsable de las oficinas de Konami para Latinoamérica.
Jerónimo Quintero ha trabajado como Gerente de negocios en Konami Digital Entertainment desde julio de 2013, además se ha desempeñado en otras labores en el sector de videojuegos como las de Gerente nacional en International Development Group, Gerente regional de ventas en THQ, Gerente de marketing para canales de Playstation en Sony y Gerente de ventas en Gamexpress Latinoamérica.

“Desde 2007 Konami comenzó a invertir fuerte en México y este año se dieron cuenta de que era importante tener una presciencia, ya abriendo la oficina oficialmente en México, apoyando Pro Evolution Soccer y otras marcas de Konami”, comentó Bladinieres en el año 2009 cuando fue anunciado como Director regional de Konami.

En poco más de cinco años al mando de Konami Latam, Bladinieres logró un crecimiento de 350% gracias en gran parte a la saga PES, que vendió en su edición 2013 más de 1.7 millones de copias en nuestra región, siendo además el videojuego más vendido de la industria en Latinoamérica. En temas de licencias durante su administración se logró un acuerdo con la CONMEBOL por la licencia de la Copa Libertadores de América, además de la Liga Argentina y Chilena, 24 clubes brasileños, comentaristas mexicanos, argentinos, brasileños y chilenos.
Desde aquí deseamos el mayor de los éxitos a Jerónimo Quintero en su nuevo rol al mando de Konami Latam, y a Erik Bladinieres en su nuevo trabajo en Konami UK.
  

2 comentarios:

AVLuis dijo...

Una pregunta, no sabes como se hace para mandar para arriba y para que bajen los jugadores en pes 2014, osea para que jueguen a la ofensiva mas adelantados o que jueguen a la defensiva? en los anteriores pes era L2 arriba y abajo creo, no me acuerdo, yo cuando perdia los mandaba todos arriba o cuando me cascoteaban el rancho los bajaba a todos y no se como hacerlo ahora, tampoco se como poner en offside a los rivales
Por ejemplo aca
http://i1.ytimg.com/vi/Em_MhKcN-EY/hqdefault.jpg
Holanda esta ofensiva, yo quiero hacer eso porque no suben por su cuenta :(

Anónimo dijo...

yo no se como se hace eso luis espero que alguien te conteste =)