21 de febrero de 2014

El DLC de fichajes de PES 2014 llegará el 27 de febrero


El nuevo Paquete de Datos, que incluye plantillas actualizadas, nuevas equipaciones, nuevas botas, nuevos balones y mucho más estará disponible el próximo jueves 27 de Febrero. 

El Paquete de Datos de febrero estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, añadiendo una amplia gama de nuevos elementos al juego. Se incluirán todos los traspasos realizados durante enero del 2014, además de una serie de nuevas equipaciones, balones y estilos de botas.
PES 2014 rinde homenaje a una selección de grandes equipos incluyendo réplicas de equipaciones clásicas como la de AC Milan de 1899, Boca Juniors de 1997, Manchester United de 1998-1999, entre otros. También han sido actualizados equipos actuales, con las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys.
Además se incluyen nuevas botas provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas. Se han añadido en total 16 botas nuevas, al igual que los cinco nuevos estilos de balones, incluyendo el balón oficial de la final de Lisboa, tal y como aparece en la eliminatoria de la UEFA Champions League, y el adidas argentum, el balón oficial de las ligas argentinas.

Una vez más gracias a todos por su continuo apoyo a la saga Pro Evolution Soccer.
   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Stadium Pack con los estadios La Bombonera y Prince Abdullah Al Faisal ????

Anónimo dijo...

Hace un monton que se puede descargar en la Playstation Store esos estadios.
La pregunta es si mejoraran un opco mas la jugabilidad que a veces me da bronca que inteto que mi defensor le saque la pelota al delantero Y NUNCA se le acerca y despues saco al arquero y se queda parado

NocturnoV dijo...

Los DLC no traen cambios en jugabilidad, estos cambios vienen con los parches.

Cristobal dijo...

Y no saben nada sobre las equipaciones chilenas nuevas que salieron como la de la U de Chile dorada o la de colo colo under armour?

Anónimo dijo...

Soy el Anonimo de arriba, me presento soy Mauro.

Yo preguntaba por el Stadium Pack para PC, disculpen no aclare la plataforma en el posteo anterior.

Saludos.!