28 de enero de 2014

Los servidores online de PES 2012 cierran sus puertas


Como recordarán la web del servidor de Pro Evolution Soccer informó hace unos meses que el día de hoy se cerrarán los servidores online de PES 2012 y Winning Eleven 2012.
De aquí en adelante Konami se centrará en el servicio en línea de PES 2013 y PES 2014, y por esta razón el juego ya no estará disponible para jugar en línea aunque todos los modos offline del juego seguirán siendo accesibles.

El servicio en línea de Pro Evolution Soccer 2012 finalizó el 28/01/2014. Nos gustaría agradecerle su fidelidad como cliente. También nos gustaría agradecerle su apoyo incondicional a la saga PES.

Pro Evolution Soccer 2012, la ultima versión de la saga producida por Shingo 'Seabass' Takatsuka, fue lanzado en Septiembre de 2011 e incluía entre sus novedades el regreso de la licencia de la Liga BBVA, la aparición de la Liga Portuguesa, así como las licencias de la UEFA Champions League, UEFA Europa League , UEFA Super Cup y la Copa Libertadores.
Vale mencionar que esta edición fue la primera en superar el millón de copias vendidas en Latinoamérica. 
   

11 comentarios:

lopez dijo...

junto con pes 2013 las mejores versiones del juego !

Anónimo dijo...

Y el dlc 3 hasta cuando nocturno

NocturnoV dijo...

Del DLC de momento no se sabe nada de nada, esperemos llegue cuanto antes porque ya está cansando esto de esperar dos meses por una actualización.

Anónimo dijo...

Nocturno supongo que no a creado un jugador de ser leyenda. Nunca hablas de ese modo y deberias.porque es como la vida de un jugador y la que puede crearse un jugador unico de nosotros.yo quisiera que escribieras hacerca de ello y de como crearlo para que tenga un buen rendimiento.hay personas que yo juego y su jugador de sp o sd es de 101 .como lo logran? Esas cosas es que deberias de escribir.hay personas que no saben y sus jugadores le que dan de 90 de media y a la hora de jugar un 11 vs11 los otros que saben van a coger ventajas ..por favor si puedes haz un informe de ello.gracias nocturno.logan.

luis dijo...

de que dlc hablan? si la Bombonera ya esta, sera que arreglaran mas aun la jugabilidad?

NocturnoV dijo...

Del DLC y Parche que debieron llegar el año pasado, la Bombonera es un contenido extra que liberó Sony y que ya todas las consolas lo tenían, pues llegó junto al parche de lanzamiento de 1 gb, pero estaba bloqueado para los usuarios.
El DLC del que nos referimos es el de las camisetas mundialistas de Alemania y España. El parche solucionaría el problema del reseteo de la consola pero nada de jugabilidad, esto ya lo dejó claro el community manager.

Daniel Cobacho Haro dijo...

Y de los campos que pasa?

Anónimo dijo...

Nocturno El dlc no arreglara la camara del 11vs11 ?asi como el dlc3de japon

NocturnoV dijo...

que campos?

Daniel Cobacho Haro dijo...

El dlc de los campos de fútbol que supuestamente iban a poner, que dijeron antes de que saliera el juego

Anónimo dijo...

y que pasa con los trofeos/logros online del juego? no se puede conseguir mas el platino de este?