9 de enero de 2014

La J.League vuelve a estar disponible en Winning Eleven 2013


Si bien el año pasado Konami puso fin al soporte de actualizaciones para World Soccer: Winning Eleven 2013, la compañía ha anunciado a través de la cuenta oficial en Facebook de Winning Eleven que desde el día de hoy, 09 de Enero, volverá a estar disponible en la PSN japonesa el DLC de la J.League para Winning Eleven 2013 de PS3.
Como recordarán la primera versión de este DLC llegó en exclusiva a World Soccer: Winning Eleven 2013 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones fueron lanzadas en Noviembre de 2012 en exclusiva para territorio japones, aunque la versión trial gratuita sólo estuvo disponible por un corto periodo de tiempo.
Por su parte la segunda edición del DLC de la J.League fue lanzada en Marzo del año pasado e incluía todos los fichajes de los 40 clubes que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional de Japón de la temporada 2013. Ademas este segundo DLC incluía al club V-Varen Nagasaki, ascendido a la J2 tras coronarse campeón de la Liga Japonesa de Fútbol 2012, el nuevo balón oficial de la competición, las nuevas vallas publicitarias de ambos torneos, nuevos cánticos así como también nuevos comentarios del maestro Jon Kabira.
Así que si cuentas con la versión japonesa de World Soccer: Winning Eleven 2013 y no llegaste a descargar la J.League, ahora tienes una nueva oportunidad para disfrutar de esta liga en el modo Exhibición y Master League, aunque vale aclarar que por desgracia estos clubes no se encontrarán disponibles en el modo online. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que curioso, supongo que le siguen dando soporte al pes 2013, por las malas ventas y críticas al 2014 no?

NocturnoV dijo...

Tengo entendido que WE 2014 no ha tenido una mala aceptación en Japón, por ejemplo con pocas semanas a la venta llegó a colarse entre los juegos más vendidos del año. Aunque claro seguro no alcanzó las expectativas en ventas que tenia en mente Konami.
Y claro esto de lanzar nuevamente el DLC tiene toda la pinta de ser una forma de compensación a los usuarios descontentos.

Anónimo dijo...

Nocturno por favor alguna noticia o algo de los seguidores de pes sobre el tema de la actualizacion.esta gente no tiene seriedad .esa gente de twiter que dicen .compre este juego incompleto y los ladrones no dan la cara por los usuarios que tienen que sudarla para pagar un basto juego.

NocturnoV dijo...

Francamente no he vuelto a escuchar nada sobre ese tema, tengo entendido que están recopilando feedback para PES 15, pero vamos primero que corrijan todos los horrores de PES 14, en fin lamentable lo de Konami.

Anónimo dijo...

Todos los dias ingreso a la pagina con la ilusion que aparesca como titulo DISPONIBLE DLC3 para pes ladrones 2014. Cuando sucedera eso ?,sera que habra que esperar otro mes? Nocturno esperare esa noticia importante ,mientras tanro seguire esperando.logan.

Anónimo dijo...

15 enero y nada que desgracia juego mucho el 11vs11 en linea y me afecta demasiado ess camara de M.y hay amigos que prefieren jugar otro juego porque se sienten inconformes solo me envian mensajes diciendo ya arreglaron la P camara.donde puedo escribierles a esos ladrones nocturno directamente a konami donde gracias.logan.

Anónimo dijo...

Hasta cuando pack 3.0? Porque tanta demora. Para lanzar la actualizacion para xbox 360

Anónimo dijo...

haber si en el proximo dlc ya que estan tardando tanto en sacarlo, solucionan las congelaciones de pantalla,hay veces que cuando termino un partido online y deberian salir los cuadros de puntuacion se queda la imagen congelada y me toca reiniciar la xbox,no se si a los de ps3 tambien les pasa,pero eso seguro que no es bueno para la consola,un saludo.

NocturnoV dijo...

A mi me pasa siempre, cuando jugaba online, cuando editada, cuando cargaba una copa, incluso sin llegar a jugar o editar, y cada vez que pasa lo único que me queda es salir del juego pero al hacerlo se reinicia la consola con los tres pitidos, y bueno dejé de jugar o editar PES 14 porque no quiero que se me malogre la PS3.

Anónimo dijo...

Pero seguimos en las mismas nada de noticias de los desgraciados de konami.