30 de enero de 2014

Konami promete un cambio en Pro Evolution Soccer 2015


Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha dado unas declaraciones a la  web inglesa MCV respecto a la franquicia Pro Evolution Soccer.
En ella nos revela la globalización de la franquicia en el sentido de que PES 2014 no solo está siendo desarrollado por los estudios ubicados en Japón.

"No puedo dar detalles sobre lo que estamos haciendo exactamente en el estudio del Reino Unido, pero se está trabajando en el próximo proyecto [PES 2015] y observando las necesidades de los europeos. Se trata de la globalización de la franquicia, por lo que no está siendo desarrollado solamente por los japoneses."

Como recordarán Konami anunció en el 2012 la creación de un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajaría en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio.
Dicho estudio estuvo involucrado en el desarrollo de PES 2014, sobre todo en la culturalización del juego y ofreciendo nuevas ideas para los modos de juego, tal como lo comentó Manorito Hosoda en una entrevista realizada por PESFan España.

"Sabemos lo que hemos hecho mal en PES”, agregó Shinji Hirano, "estamos trabajando en eso. La próxima versión cambiará totalmente. 2014 es un año de transición para la franquicia, esperamos grandes cosas." finalizó. 

PES 2015, contará con la colaboración de Julein Merceron,  nuevo Director Internacional de Tecnología de Konami, quien contribuirá en el desarrollo de las futuras versiones del motor FOX Engine y trabajará en la cartera de proyectos que incluirán juegos basados en el fútbol y el béisbol, tal como lo anunció Konami hace unos meses. 

Pro Evolution Soccer 2015 será la primera entrega que llegará a la nueva generación de consolas, siendo confirmado ya su lanzamiento en la consola PlayStation 4.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer nocturno y todas las comunidades es hacerles saberles enteder que no se puede cometer mas errores que pongan seriedad a la hora de lanzar el juego.ya usted sabe y sabemos los errores de esos lokos De konami.

Anónimo dijo...

Konami tiene la licencia de la copa sudamericana, no es así? si es así, hasta cuando la tienen?

Anónimo dijo...

copa sudamericana y recopa
nieve y lluvia
mas regates
supercopas por pais
copa confederaciones
mas estadios y editor
bundesliga, liga rusa, turca, griega, etc
mas equipos de europa como PES2010

JesulyBackuly dijo...

Jajajajaja me rio yo de Konami y de sus proyectos! Mira la q dieron con el PES2014 y mira la chapuza que han hecho! Y con esta noticia de q ya estan trabajando en el PES2015 q nos estan diciendo?! Q ya pasan del 2014?! Pq todavia estamos esperando el parche de diciembre eh!!! Telita con Konami, mira q he defendido el juego veces delante de amigos q se pasaron a fifa, pero es q ya no hay por donde cogerlos.... Por cierto, me compré la PS4 y a q no sabeis q juego de fútbol? XD el q hay ... Y también peca de triangulazo ....

Anónimo dijo...

para los que jugamos en pc una opcion especial para el rendimiento del juego o algo asi
mas equipos europeos
lleban ya cuantos años sin poder tener a los de la premier
son gente que gana dinero a montones... que lo gasten en mejoras del juego para que ganen mas y mas millones :/

Richard dijo...

Me conformo con que al apretar el botón , patee inmediatamente......

Anónimo dijo...

Mañana primero de febrero y nada que los lokos de konami hacen sentir al consumidor satisfecho. El dlc nada que llega ,las actualizaciones nada de nada.

Anónimo dijo...

Que mal esto de cambiar el juego siendo que pinta paa bien ,el pes tiene muchas falencias en cambio el winning eleven 2014 es un juego distinto y mejorado ,esto de cambiar un juego para haber si resulta la formula ,habla de poco serio de konami,si creo ke deben de trabajar y pulir el mismo ya que el juego tiene muchas cosas buena y tb muchas cosas malas.pero es mejor de mejorar. Lo malo que hacer otro juego si ver otra apuesta que puede sepultar a la franquicia....señores fanaticos jueguen wiinng eleven 2014 japones y veran algo bueno y entretenidooo..es mi humilde comentario...saludos