7 de enero de 2014

El Stadium Pack ya está disponible gratuitamente en la PSN americana


En agosto del año pasado Konami reveló un paquete premium de estadios para Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) que llegarían en exclusiva a PlayStation 3 (PS3), entre los estadios incluidos en dicho paquete se encontraban el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita y La Bombonera de Argentina.
Hace algunas horas la descarga de este paquete de estadios se habilitó en la PSN americana, por lo que los usuarios de Sony ya pueden disfrutar de estos estadios descargando el archivo de 100 Kb que desbloquea dichos estadios en Pro Evolution Soccer 2014.
El Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, el cual llegó de forma exclusiva con la preventa de PES 2014 en Medio Oriente, es un estadio multiusos de la ciudad portuaria de Jeddah, Arabia Saudita, en donde juega el club Al-Ittihad FC como local. Fue construido en 1970, tiene una capacidad de alrededor de 23.000 espectadores, y es parte de un complejo deportivo municipal, que incluye un pabellón deportivo y un centro de deportes acuáticos.
Por su parte el mítico Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, propiedad del Club Atlético Boca Juniors fue confirmado por Konami en julio del año pasado cuando anunciaron el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a todos los equipos de Primera División y algunos estadios argentinos a PES 2014. Y fue lanzado en exclusiva para el bundle lanzado por Sony el cual incluye una consola PlayStation 3 y el videojuego PES 2014.
De momento no hay información de la fecha en que este paquete de estadios llegará a las PSN europeas y si hay planes de su salida para Xbox 360.

Actualización (15/01/2014)

La cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer ha mencionado que el próximo 22 de enero el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal y La Bombonera estarán disponibles en la PSN Europea y en exclusiva para PlayStation 3. 
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos estadios deberian salir tambien para xbox,no es justo,encima que el juego trae pocos estadios,y esos son exclusivos para una sola consola,a los de xbox tambien deberian darnos dos estadios.y el dlc cuando lo piensan sacar,esto es increible...

NocturnoV dijo...

Del DLC de "diciembre" aún no hay fecha, y como notarás quienes deberían dar la cara se hicieron humo.
En cuanto a los estadios me parece un abuso total por parte de la compañía, recuerdo que cuando salió la noticia trate de buscar el apoyo de otras comunidades para quejarnos formalmente por esto, pues es increíble que con tan pocos estadios en el juego ellos saquen dos exclusivos para ganarse un dinerillo extra, pero bueno nadie me hizo caso.
Bueno esta temporada Konami se está luciendo.