20 de enero de 2014

EA Sports firma un acuerdo con la PGMOL


La web oficial de la Premier League ha publicado un comunicado de prensa en la que anuncia un acuerdo entre la desarrolladora EA Sports y la Comisión Profesional de Árbitros de Inglaterra (PGMOL).
Con este nuevo acuerdo los árbitros, asistentes y cuartos árbitros llevarán una nueva indumentaria con la marca de la desarrolladora canadiense durante los encuentros de la Premier League, la FA Cup y la npower Football League.
Sin duda una gran jugada por parte de EA ya que este nuevo acuerdo le da acceso a cerca de 2700 partidos de fútbol por cada temporada, con una audiencia mundial estimada en más de cinco mil millones de televidentes.

Respecto a la licencia de la liga inglesa, en julio del 2010 EA Sports anunció un acuerdo con la Premier League que garantizaba a la desarrolladora contar con la licencia exclusiva de dicha liga en su serie FIFA hasta este añoUna oportunidad que Konami no debería dejar pasar puesto que muchos clubes grandes de Inglaterra han firmado acuerdos exclusivos con EA Sports por lo que no podemos tenerlos en PES al menos que se llegue a un acuerdo con la federación, como es el caso de la Liga BBVA.

Como dato curioso, vale recordar que el ex-árbitro italiano Pierluigi Collina, considerado por la IFFHS como el mejor árbitro de todos los tiempos, fue figura de las portadas de Pro Evolution Soccer 3 y Pro Evolution Soccer 4, lanzados en los años 2003 y 2004 respectivamente. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De siempre estar esperando una mejora al pes con su estupida actualizacion para arreglar y una P camara 11 vs 11 me aburri y me compre fifa para xbox one y luce mejor ,es una falta de compromiso con el usuario, konami lo que quiere es dinero y no le importa al consumidor como es posible que desde el año pasado desde que se compro el juego ya tenia problemas,ok puede tener problemas como igual que le paso a fifa en el aspecto en linea y ellos escucharon usuarios y no se demoraron mas de una semana y arreglaron todo. Emcanbio pes una eternidad les importa un carajo todos. Es mas apusto que ponen ese dlc 3 y va a faltar cosas... que es eso que estes jugando 11 vs 11 y no se escucha ningun comentarista solo hay opcion de un estadio,el clima uno solo, la camara 1 sola mejor dicho que fraude en el pes 2012 esta estaba contento. Pero este pes 2014 es un fiasco.logan.

Anónimo dijo...

Nocturno bnas que dicen del pack 3.0 cuando llegara

NocturnoV dijo...

No se sabe nada acerca del nuevo parche, lo único que se sabe es que hay algunos problemas técnicos, buee no hay mucho que decir.. este parche llegó el año pasado a Winning Eleven 2014 y a nosotros aún nada.