3 de diciembre de 2013

Preguntas frecuentes sobre Pro Evolution Soccer 2014


¿Cómo puedo bloquear un jugador en PES 2014?

En PES 2014, si no quieres ser emparejado otra vez contra un jugador específico, puedes bloquearlo con la opción "Lista de Bloqueo" desde dentro del juego. Puedes encontrar esta opción después de un partido en línea. 
Puedes pulsar el botón Triangulo (PS3) o Y (Xbox 360) para bloquear jugadores.
Alternativamente, puedes ir a la sección "Estadísticas" desde el Menú Principal de PES 2014 y elegir "Resultados últimos 20 Partidos en Línea". Desde aquí, selecciona el partido correspondiente, selecciona el jugador y añádelo a tu Lista de Bloqueo. 
Además, con el nuevo Parche 1.04, ahora puedes añadir hasta 400 jugadores a tu Lista de Bloqueo. ¡Qué disfrutes con PES 2014 en línea!

A veces no veo las animaciones correctas (por ejemplo, durante las sustituciones) en PES 2014? ¿Por qué ocurre?

Durante el desarrollo de PES 2014, hemos recibido un gran cantidad de comentarios de aficionados que querían que el juego fuese más fluido y suave, mientras se juega un partido. Por este motivo, una de las formas en que hemos actuado sobre estas sugerencias es de limitar la cantidad de animaciones que ocurre mientras juegas un partido. 
Si sustituyes un jugador durante un partido, a veces verás una animación que muestra lo que sucede fuera del campo y otras veces, se te dejará continuar con lo que es importante: jugar a futbol y derrotar a tu oponente.

¿Cómo entro a la Liga Galácticos en PES 2014?

Para jugar en la Liga Galácticos, tus Activos Totales deben ser de 20.000 o más.
La Liga Galácticos está llena de súper estrellas que juegan en todas las posiciones, en las que los mejores equipos del mundo compiten unos contra los otros y, a diferencia de otras ligas de Liga Master en Línea, no hay límites de salario y los equipos son libres de gastar lo que quieran para satisfacer sus ambiciones.
¡Avanza en la Liga Master en Línea para aumentar tus activos totales y llegarás a acceder a la Liga Galácticos en poco tiempo!
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nocturno una pregunta hay algun OF q coontenga los uniforme de las selecciones para el mundial 2014 o por lo menos q tenga las equiaciones nuevas de la seleccion argentina, muchas gracias