10 de diciembre de 2013

Los kits exclusivos de la preventa ya se encuentran disponibles gratuitamente en Xbox 360


Nos enteramos por medio de la comunidad Only Pro Evolutions que el contenido exclusivo de la preventa de Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la consola Xbox 360 de Microsoft. 
Como recordarán durante la Gamescom 2013 se anunció terceras equipaciones y equipaciones clásicas como parte del contenido exclusivo de la preventa y la versión digital de PES 2014. 
En cuanto a los estadios La Bombonera y Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, en más de una ocasion se ha mostrado que dichos estadios son exclusivos de PlayStation 3 por lo que es probable que estos estadios no lleguen a Xbox 360.
De momento este contenido aún no se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC. 

Terceras equipaciones
  • Manchester United
  • Juventus
  • Inter 

Equipaciones clásicas de clubes sudamericanos
  • Racing Club de Avellaneda (1967)
  • Santos FC (1968)
  • Colo-Colo (1992)
  • Sao Paulo (1993)
  • Universidad de Chile (1996)
  • Boca Juniors (1997)

Equipaciones clásicas de clubes europeos
  • Benfica (1961-62)
  • Manchesteer United (1998-99)
  • AS Roma (1982-83)
  • AC Milan (1899) 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno!! yo ya pude descargar todos los kits, los clasicos de europa y de america + 3kits de la juve milan y manchester y tengo la playstation 3 osea creo que se puede en ambas consolas ya, lo unico que me falta es el estadio la bombonera y el de arabia saudita que no se como se llama jaja pero creo que eso lo tiene que lanzar konami, saludos

NocturnoV dijo...

ah caray ya están disponibles? yo no puedo verlas porque compré el juego en digital y ya me vino con estos kits.
Bueno entonces solo queda esperar por los estadios, se dijo que para diciembre así que no deberían tardar en salir.

Anónimo dijo...

Exacto nocturno a esperar los estadios ya se estan demorando mucho jajaja, lo que espero con ansias es saber realmente que paso con la copa sudamericana, mañana robbye ron va a poner podcast con una entrevista con erik bladinieres no se si estas al tanto, estaria bueno escucharlo, saludos y gracias por informarnos de todo

NocturnoV dijo...

sí, lo vi en Twitter, toca esperar a ver que dice Bladinieres al respecto. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos sus aportes, de ti Nocturno, y de todos los demas colegas de PES q aportan lo suyo.

Un consejo, no dejen de opinar en la entrevista sobre PES, nuestra opinion puede verse reflejada en un futuro.

Gracias y saludos ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo ps3 y todavia no ahi nada ni kits ni estadio cuando estaran realmente ??

Yerko dijo...

Hola, descargue las 3ras equipaciones desde la PS Store y luego se descargo y al momento de poner el juego, no me aparece ninguno de estos nuevas equipaciones.
lo que descargue decia 3ras equipaciones de Inter, Manchester y Juventus, pero no decia nada de los equipos clasicos...
PD: yo tengo el disco de la version latinoamericana (chile) pero la centa de la PS3 es europea ¿influye?

saludos!

NocturnoV dijo...

Tienes actualizado el juego? al parecer no se muestran los kits si no tienes la ultima versión del juego, quizás sea eso. Respecto a la cuenta de PSN, hazlo de preferencia en una cuenta americana, ya sea la de EEUU (yo tengo esa) o la de tu país. Saludos.

Yerko dijo...

Ahora la descargue en la cuenta americana y ahora me funciono, pero seria muy latoso que solo me funcionase en la cuenta americana ya que ocupo la europea:/