18 de diciembre de 2013

La aplicación myPES ya disponible para Android


myPES es una aplicación que te permite recopilar y consultar datos de tus partidos de PES 2014. Puede usarse desde cualquier lugar y en cualquier plataforma (PS3, Xbox 360, PC), online o desconectado, y con cualquier disco del juego.
Se reúnen los resultados de todo tipo de partidos, incluidos los mencionados arriba, y se transforman en una gran variedad de estadísticas y rankings.
myPES es el complemento perfecto para los que quieren llevar la interacción con el usuario un paso más allá. ¿Quieres comparar tus datos con otros miembros de tu comunidad? No hay mejor prueba para demostrar objetivamente quién es el mejor.

Estas son las funciones principales de myPES:

  • Registros: Permite a los usuarios consultar una gran variedad de datos básicos de partidos, como registros de goles, posesión, pases, etc. 
  • Estadísticas: Analiza tu estilo comprobando cómo creas juego o dónde empiezas a presionar al rival. ¿Prefieres el tiqui-taca, llevando el balón casi hasta la línea de gol, o un juego totalmente vertical? 
  • Comunidad: Crea un grupo de amigos y compara y contrasta vuestros datos. ¡Prueba quién es el mejor de verdad!
  • Ranking: Los datos de todos los usuarios de myPES se recopilan y se clasifican en orden. ¿Te atreves a llegar a lo más alto?
  • Envía estadísticas: Podrás enviar estadísticas fácilmente sin necesidad de una conexión fija a Internet. Escanea el código QR que se te facilitará después de cada partido para mantener actualizados tus registros.

myPES es una fantástica herramienta con la que no importa dónde estás ni qué plataforma usas. ¿A punto para el saque inicial?

Importante

Debes iniciar sesión usando tu KONAMI ID para poder consultar datos de partido en myPES 2014.
Esta aplicación es solo para uso en línea. Úsala done haya disponible conexión a Internet.
Requisitos de sistema operativo: Android 2.3 o posterior
myPES puede no funcionar correctamente si no hay suficiente memoria y/o espacio en tu dispositivo (debido a la configuración de hardware).
La función "Cargar estadísticas" en dispositivos con cámaras de bajo rendimiento puede afectar negativamente a la funcionalidad del dispositivo.

No hay comentarios.: