11 de diciembre de 2013

Konami y NHN presentan Winning Eleven Online 2014


El día de ayer se llevó a cabo en Corea del Sur una conferencia de prensa en la que se reveló los detalles del próximo proyecto Winning Eleven Online 2014, que como saben es un videojuego online para PC desarrollado por NHN Entertainment y Konami Digital Entertainment lanzado exclusivamente en el el territorio surcoreano. 
Woo Sang-jun, manager del estudio NHN, y Akiyoshi Chosokabe, productor de PES Management y compañero de Shingo "Seabass" Takatsuka en el PES Team, en representación de Konami fueron quienes presentaron las novedades que el motor FOX Engine incorporará a WE Online 2014.


Si bien los pilares del nuevo Winning Eleven Online 2014 es practicamente el mismo que el de PES 2014, aclararon que a diferencia de la versión para consolas, WE Online 2014 fue desarrollado usando las ultimas tecnologías puestas a sus servicios y es una versión mejorada y optimizada para un mejor funcionamiento online y un mejor control con el teclado. Ademas el equipo de desarrollo de consolas está contribuyendo continuamente con el equipo de desarrollo de Winning Eleven Online 2014.
Por otro lado reconocieron que el problema de Winning Elven son las licencias y lo difícil que es conseguirlas, pero Konami tiene previsto ampliar el numero de licencias y se procederá a negociar con el fin de que los usuarios puedan disfrutar al máximo del juego sin necesidad de editar. 
De momento no se han anunciado los requisitos mínimos para PC, aunque este mes se iniciará  la beta cerrada del juego (CBT) con el que se corregirá diversos errores a través de los feedbacks. 
En cuanto a la beta abierta (OBT) está planificado su lanzamiento en enero de 2014, y en marzo y abril se actualizarán los modos Become a Legend y Master League respectivamente.

No hay comentarios.: