6 de diciembre de 2013

Algunos detalles de la próxima actualización de PES 2014


Como saben Konami se encuentra trabajando en una nueva actualización que debería llegar durante este mes de diciembre, el cual incluirá los contenidos exclusivos de las preventas de Pro Evolution Soccer 2014, el cual está conformado por terceras equipaciones de clubes europeos, equipaciones clásicas y los estadios Príncipe Abdullah al-Faisal y La Bombonera.
Por su parte el community manager europeo de PES ha comentado en su cuenta de Twitter que las pruebas de la actualización de PES 2014 están tardando un poco, y que usaran este tiempo en solucionar del todo el problema de reinicio de las consolas, además de actualizar algunos kits internacionales. 
Esperemos que además de estos contenidos la próxima actualización implemente más cámaras al modo 11 vs. 11, tal como sucedió en la actualización de hace unas semanas de Winning Eleven 2014. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es corregir los fallos en la jugabilidad,como las vaselinas imparables,los pases L1 triangulo por arriba, que la defensa se queda muerta de risa,las congelaciones online cuando terminas un partido,hay veces que se queda congelada la pantalla y toca reiniciar,el online en si,a raiz del ultimo dlc me iva bien,ahora va fatal,y algun fallo mas que se me olvida,todo eso deberian arreglarlo antes de meter equipaciones clasicas y estadios,que de echo lo que tienen la version digital ya tienen todo eso.

Salas Z. dijo...

Los centros y los cabezasos también son impresos, a un centro largo y fuerte los delanteros no saltan.

maquiavelo40 dijo...

Por qué en esta edición no se puede copiar base sobre los jugadores, sin tener que crearlos desde cero... un paso atrás en la edición de jugadores, ya no se pueden usar peinados licenciados...

NocturnoV dijo...

El CM dijo que era por un tema del nuevo motor gráfico, que se tuvo que hacer absolutamente todo de nuevo, supongo que por un tema de tiempo no llegaron a programarlo de la forma que todos conocemos.