6 de noviembre de 2013

Winning Eleven Online cerrará sus servicios en diciembre


En agosto de 2011 les hablamos de Winning Eleven Online, la versión para PC co-desarrollada por Konami y NHN en exclusiva para Corea del Sur. 
Un año después, el 27 de diciembre de 2012, se lanzaría finalmente la versión OBT (Open Beta Test) de Winning Eleven Online, pero hace unas horas NHN ha anunciado que tras poco más de un año de servicio Winning Eleven Online cerrará sus servidores el próximo 26 de diciembre. 
Aunque el director de NHN ha desmentido que esto signifique el cierre definitivo del proyecto Winning Eleven Online, pues ha comentado que volverá en un futuro con un nuevo sistema de juego y contenido renovado.
Como recordaran en marzo de este año se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre Konami, NHN y Neowiz Games, ex partner de EA Sports y responsable de FIFA Online 2, para el desarrollo de Winning Eleven Online 2.
Woo Sang-jun, manager del estudio NHN, y Kim Young-chan, director global de Neowiz, firmaron un acuerdo de cooperación para la próxima versión de Winning Eleven Online que contará con un nuevo y potente motor gráfico que promete ser el mejor motor de videojuegos en Corea y que solucionará algunos problemas que se presentaron con el motor anterior, sobre todo en cuanto a la fluidez de los movimientos con el teclado. 
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien me podria dar una razon de por que no bienen licensiados los equipos de la libertadores en la master league y ser leyenda ?