6 de noviembre de 2013

WENB Latam aclara una vez más el tema de la Sudamericana


Como recordaran durante el Festigame 2013 que se llevó a cabo en Chile, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, anunció que la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana llegarán a Pro Evolution Soccer 2014.
A continucion les dejamos un articulo publicado por Sebas Fernandez, admin de la comunidad WENB Latam, quien estuvo presente durante el evento de lanzamiento de PES 2014 en Argentina:

Debido a la gran cantidad de consultas, preguntas y reclamos en relación a estas cosas quisiera dar mi opinión al respecto.

En primer lugar aclarar que tanto la Bombonera como ambas Copas (Sudamericana y Recopa), según KONAMI Latam, llegaran mediante DLC y en forma gratuita.
Esto no es novedad ni noticia, pero lo vuelvo a aclarar debido a la cantidad de consultas y dudas al respecto.

En el pasado evento realizado en el Sony Store de Buenos Aires, tuve la posibilidad de consultarle acerca de esto a Erik Bladinieres (Konami Latam), quien anuncio estas dos nuevas Licencias de Copas, semanas anteriores al evento de Argentina.

Su respuesta fue que la compañía se encontraba trabajando al respecto y que por orden de prioridades del equipo de trabajo (Konami Japon), las Copas debían esperar, ya que el 100% del equipo se encontraban trabajando en la actual DLC (plantillas actualizadas, kits actualizados, caras / face de jugadores, incorporación 11 vs. 11 al juego, varios 3er kits y arreglo de Bugs reportados por Comunidades, etc).

Con la DLC a poco días de poder ser descargada, entiendo que las noticias sobre estos temas no tardaran en llegar.

Ayer, nuevamente volví a recibir la misma respuesta en relación a esta situación, por lo cual no tenemos mas que una posibilidad en relación a este tema, que esperar ….

El tema Bombonera lo veo mas simple, pues varios usuarios que adquirieron el bundle de Sony ya la están disfrutando, y jugando PES en dicho estadio.

Espero haber ayudado a comprender un poco más estos temas.

Fuente: WENB

2 comentarios:

Leonel dijo...

pero la bombonera despues saldra gratias para todos a traves de un dlc? por favor contesta

luis dijo...

Espero que el proximo pes se tomen su tiempo para sacarlo completo, total recien en diciembre masomenos estara "completo" y habra tiempo para disfrutarlo. nunca me habia deceppcionado tanto y nunca estuve tanto tiempo sin jugar al pes a poco de su salida