13 de noviembre de 2013

Pro Evolution Soccer 2014 ya disponible en Steam


Como recordaran Pro Evolution Soccer 2014 llegó a las tiendas europeas el pasado 17 de septiembre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, si bien Konami anunció que su descarga digital vía Steam estaría disponible desde el primer día de su lanzamiento, han tenido que pasar casi dos meses para que Pro Evolution Soccer 2014 llegue a dicha plataforma.
Ahora, tal como nos comenta la comunidad española PESFan.es, ya puedes descargar PES 2014 vía Steam a un precio de $59.99 USD, y si bien el videojuego está disponible en 13 idiomas, la web de Steam no especifica si estarán disponibles los comentaristas latinos en esta versión. 
Steam™ es una plataforma que permite la distribución digital, la administración de derechos digitales y que ofrece servidores de comunicación y juego multijugador. Es utilizada como un método de distribución para juegos y otros archivos multimedia relacionados, ya sea por grandes desarrolladoras o por pequeños desarrolladores independientes. La versión para PC de PES 2013 ya está disponible para descargar a través de esta plataforma.

No hay comentarios.: