8 de noviembre de 2013

PES 2014 para PlayStation 2 y PSP ya a la venta en Europa


Pro Evolution Soccer 2014 ya esta a la venta oficialmente en Europa para las consolas de PlayStation 2 y PlayStation Portable por tan solo 19,99€, así que podrán disfrutar un año más de PES en las consolas de la pasada generación.
De momento se desconoce si Konami Latam lanzará estas versiones en América, cabe mencionar que World Soccer: Winning Eleven dejó de lanzarse para PlayStation 2 el año pasado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estafa ni siquiera cambiaron el menu

Sigur dijo...

Está genial este juego para el PSP, creo que es el mejor juego de futbol en todas las consolas xD. Mejoraron algunos aspectos respecto al año anterior, en primer lugar parece que bajaron un poco la velocidad, los pases largos y centros se sienten con más peso y los remates de cabeza están muchísimo mejor. A final de cuentas es muy similar al año anterior, era de esperarse, pero corrigieron ciertos detallitos que, para mí, lo convierten en un juegazo, qué bueno lo siguen sacando para estas consolas.

Lo único negativo es que no vienen las ligas latinoamericanas, en cuanto a licencias y modos de juego es igual al año pasado.

Anónimo dijo...

Nunca hay muchos cambios en PS2.

Anónimo dijo...

Creen que para Mexico llegue para psp el pes 2014?

Anónimo dijo...

El mejor juego de futbol al que hoy se puede jugar es este, en Ps2 y PSP...ya que lo que vemos en PS3 y Xbox es poco menos que lamentable. Yo me lo he comprado sin dudarlo para PS2. Que es lo mismo...pues si pero actualizado, que ya es algo. Que quereis a estas alturas de la PS2??? Bastante guerra esta dando y con buenos resultados, no como su hermano mayor.Ademas, la version de PSP y PS2 tiene algo que las otras no tienen...y es diversion, que es lo de que se trata a la hora de jugar.

Anónimo dijo...

es una puta estafa, no trae las Ligas que pusieron en las versiones de PS3 y Xbox360, es la misma cagada del año pasado.
Eso de las plantillas, es otra estafa, basta con entrar a registrar jugador para ponerlo como es en las alineaciones actuales.
Que la Ps 2 no da mas? naaa es pura flojera de los programadores.
Sino lo creen, pues chequeen por ejemplo la saga de Smackdown vs Raw, que cada año cambiaba no solo los graficos, sino tambien la jugabilidad, los modos de juego, haciendo que valga la pena comprar cada entrega.Esos si eran juegos y son juegos de verdad ,no como los flojos de Konami.Preferible conseguir el parche del Pes 2014 donde le ponen mas esmero que en el pes original.PES 2014 mejor deberia llamarse PIS 2014 (Pro Involution Scam).