5 de noviembre de 2013

PES 2014: El nuevo Paquete de Datos saldrá a lo largo de este mes


¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará los rosters y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014.
Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.
El nuevo paquete de datos incluye los rosters totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del  Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.
Además de los rosters actualizados, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League en línea.
Se  han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han  incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.
  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y la copa y recopa sudamericana nocturno? x favor va a venir ahora con este dlc, espero con ansias, espero tu respuesta, saludos

Anónimo dijo...

y la copa sudamericana y la recopa pa cuando?

Anónimo dijo...

A ver si llega pronto, por otro lado deberían mejorar la jugabilidad. Algunos errores de la IA son desesperantes.

NocturnoV dijo...

Erik Bladinieres le comentó a Sebas y Robbye que la Sudamericana y Recopa llegarán vía DLC pero que por un tema de prioridades aún no.

Anónimo dijo...

Si actualizan los planteles e incorporan el "base copy" al mismo tiempo, no sirve de nada.
La idea es que el "base copy" sirva para copiar los jugadores que desapareceran de la base de datos del juego con la actualizacion (con el fin de crear nuevos equipos). Asi no tiene sentido.

Anónimo dijo...

que metan las supercopas nacionales(sin licencia) como compensacion a tanto error, sin lluvia ni nieve, pocos estadios.

Liam dijo...

Nocturno, crees que vendrán stats actualizados? Por ejemplo, por el gran inicio de Ramsey

Anónimo dijo...

A VERDADE SOBRE O PES 2014! - CharlezBronson
http://www.youtube.com/watch?v=z6N-Xb7iShk

Anónimo dijo...

Nocturno, a que se refiere con eso de "se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego", tienes algún dato que nos pueda aclarar este punto, muchas gracias por tu información, haces un gran trabajo

NocturnoV dijo...

Debe referirse a las expresiones faciales de los jugadores, en el ultimo trailer de Winning Eleven puedes ver que han mejorado las expresiones. De seguro incluyen algo más que eso.