25 de noviembre de 2013

NHN anuncia oficialmente Winning Eleven Online 2014


NHN Entertainment y Konami Digital Entertainment han anunciado oficialmente el desarrollo de la secuela de Winning Eleven Online, el videojuego en línea para PC exclusivo para Corea del Sur, el cual llevará el nombre de Winning Eleven Online 2014.
En agosto de 2011 les hablamos de WE Online, co-desarrollado por Konami y NHN, un año después, el 27 de diciembre de 2012 se lanzaría finalmente la versión OBT (Open Beta Test) del juego, pero hace unas semanas NHN anunció que tras poco más de un año de servicio Winning Eleven Online cerraría sus servidores el próximo 26 de diciembre. 
Pero este no sería el fin de este proyecto pues en marzo de este año se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre Konami, NHN y Neowiz Games, ex partner de EA Sports y responsable de FIFA Online 2, para el desarrollo de la secuela de Winning Eleven Online, el cual cuenta ademas con un nuevo motor gráfico que se trataría del FOX Engine, pues en su web oficial se muestra imágenes del motor de PES 2014.
Para finalizar el director de NHN Entertainment declaró: "Winning Eleven Online 2014 tiene su propia identidad, esta no solo es una continuación, es un juego totalmente nuevo."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno necesitamos saber si la camara en el modo 11 vs 11 se podra cambiar van a lanzar una actualizacion o no? Gracias kisiera saber para asi decirle a mis amigos porque estamos muy aburridos con esto

NocturnoV dijo...

En el próximo parche se estaría solucionando ese tema pues Winning Eleven 2014 ya recibió un parche que soluciona ese y otras cosas más.
Una actualización de PES llegaría en diciembre según declaró Konami en Argentina, así que es muy probable que salga este parche en las próximas semanas. Saludos.

Anónimo dijo...

Que bien gracias por el dato nocturno