18 de noviembre de 2013

myPES: La herramienta definitiva para acompañar a PES 2014


Konami da a conocer la aplicación gratuita que mejor acompaña a PES 2014 para sistemas iOS, para Android saldrá proximamente.
Konami Digital Entertainment B.V. ha ampliado el alcance de la herramienta social de PES 2014, myPES, con el lanzamiento de una aplicación dedicada a los usuarios de iOS, y con una versión para Android que saldrá en breve.

myPES fue introducido en PES 2012 en una forma muy básica, y fue diseñado para compartir resultados dentro de la comunidad PES. Ahora se ha ampliado en gran medida y esta aplicación gratuita permite al jugador tener más información y datos del juego para ser compartidos entre los usuarios.

La aplicación se ha lanzado junto con el segundo paquete de datos de PES 2014, que incluye funciones para apoyar el envío de datos de las estadísticas de PES 2014. Esta aplicación permite a los usuarios comprobar y organizar sus estadísticas de partido desde su dispositivo iOS y Android, y ofrece un análisis de los disparos, la posesión, los pases, y los patrones de juego. Ahora se pueden ver detalles como la acumulación de goles, debilidades potenciales del contrario, y los datos para adaptar estilos de juego contra oponentes clave.

La aplicación también es clave para crear las estructuras de la comunidad dentro de PES 2014. Se pueden crear grupos y myPES hará un seguimiento de los resultados clasificando a los jugadores en consecuencia. Los usuarios que no tienen sus consolas conectadas en línea tendrán la opción de guardar sus estadísticas a través de un código QR que aparece después de los partidos, y podrá ser analizado con la aplicación para sincronizar los resultados para futuros análisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la herramienta definitiva es el copiar base y los muy pendejos, solo la pusieron para crear jugador nuevo, sin dudas el peor PES de la historia

Anónimo dijo...

Nocturno una pregunta, sabes si finalmente saldrá PES 2014 para PS2 en su versión latinoamericana?

Gracias por tu respuesta,saludos!

NocturnoV dijo...

No hay respuesta oficial por parte de Konami Latam, el año pasado la versión para PS2 salió sin previo aviso, ojalá pase lo mismo este año.