15 de noviembre de 2013

La esperada actualización de PES 2014 no llegará hoy


Como saben el día de ayer aparecieron mensajes en la versión de Xbox 360 de PES 2014 anunciando que ya está disponible el paquete de datos y DLC 2.0, lo que nos hacia sospechar de la inminente salida de esta actualización en las próximas horas.

Pero Adam Bhatti, community manager europeo de PES, ha comentado en su cuenta de Twitter que el mensaje que apareció en Xbox 360 fue un error, que en realidad el mensaje era solamente una prueba interna que fue revelada, ademas comenta que Konami apuntaba a este día 15 de noviembre como la fecha del lanzamiento de la tan esperada actualización de PES 2014 pero que tienen que esperar la aprobación de las plataformas PS3 y Xbox 360.
Por su parte Konami ha publicado un mensaje en el portal del servidor online ofreciendo disculpas por el malentendido de ayer:

Entre las 15:00-19:00 (UTC) del 14/11/2013 el Data Pack 2.0 apareció como si estuviera disponible para su descarga.
Nos gustaría pedir disculpas por cualquier confusión causada y seguiremos con las actualizaciones sobre el lanzamiento oficial de Data Pack 2.0 a su debido tiempo.
Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por cualquier confusión que pudiera ocasionarle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre con el mismo cuento, este año ha sido el PEOR de todos los tiempos de KONAMI, una falta de respeto a tus sus seguidores. Una informalidad barbara, es de lo peor, la verdad estoy esperando con ansias este parche y ya va terminar el año y no tenemos un juego completo.

Sinceramente ya me aburri de esperar, lo mas seguro que saldran que hasta diciembre etc... una pena pero este año a GANADO EA, FIFA es de lo mejor actualizado, estadios, nieve, lluvia, faces etc... Solo para disfrutar mientras mi QUERIDO PES hay que todavia parcharlo etc etc...

DECEPCIONADO TOTALMENTE... ESTE AÑO BYE BYE PES... CON TODO RESPETO ESTE PES2014 ES PEOR DE LA HISTORIA....

Anónimo dijo...

Hipócritas,el juego en si no espararon a lanzarlo a su debido tiempo.

Cristian A.D. dijo...

y eso que dijeron que tardarían como máximo hasta el día 15 y mira ahora con que nos sorprenden

Pepe Carazas dijo...

Pfffffff

Pepe Carazas dijo...

Stuve ansioso y ahora naaaa

beto arceo dijo...

entiendo su enojo pero es el detalle de arriesgarse con algo nuevo,va a quedar chido aguanten!!de primero me saque de onda igual q ustedes y me aferre a jugarlo les recomiendo la camara dirigible y checar los movimientos,todo el sonido en 2o3 dejando hasta arriba el sonido ambiente de cancha y el de anuncios y jueguenle.