18 de noviembre de 2013

La actualización de PES 2014 ya está disponible en PC


El parche 1.04 y el paquete de datos 2.0 ya están disponibles para su descarga en Windows PC, el cual pueden descargar desde este link.
Como saben esta actualización llegó inesperadamente el sábado 16 de noviembre a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero se anuncio que los usuarios de PC tendrían que esperar hasta hoy lunes. 
El DLC 2.0 contiene actualizaciones e modelo de jugadores y nuevos fichajes, así como las botas de fútbol más recientes. 

Nuevas funciones en linea:

  • Ahora podrás jugar partidos con hasta 22 usuarios. Selecciona Vestíbulo de juego en equipo en [Partido] para empezar.
  • Se ha añadido Campeonato en linea a [Campeonato].
  • Ahora puedes seleccionar Campeonato después de ir a la partida en la Liga Master en linea.
  • Ahora puedes conectar PES 2014 a tu cuenta de myPES.

Ademas se han realizado ajustes en todos los modos de juego para mejorar la experiencia de juego.

Por su parte la versión asiática de World Soccer: Winning Eleven 2014 recibió también la esperada actualización el día de hoy. 
    

9 comentarios:

jeremias salom dijo...

y el crack del parche?

NocturnoV dijo...

yo a eso no le entro

Damian Cirrincioni dijo...

no lo puedo descargar al dlc se me cierra el pes la puta madre alguien pudo?

Anónimo dijo...

Yo no puedo ingresar al pes luego de instalar el parche D:

Anónimo dijo...

Porque falta el respectivo crack de este nuevo parche.. a menos que tu version de PES sea original y no lo hayas parcheado antes...

Por el momento sigo esperando el crack.. y el dlc que no los pude enconcontrar y descargar... solo tengo el parche 1.04...

Anónimo dijo...

como hago para instalar el parche no puedo!!!

Carlos Thegamer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CBI77FXIsSU DLC 2.0 y parche 1.04

Anónimo dijo...

como hacen para instalarlo en la carpeta download?? crearon esa carpeta? yo probe de muchas formas...incluso creando la carpeta, pero tampoco funciona, me queda version de los datos 1.04 version del paquete de datos 1.00, no pude instalar la 2.00

Anónimo dijo...

algien sabe y me podria desir si la liga inglesa no esta lisenciada y las selecciones de latinoamerica tampoco o instale mal el parche