14 de noviembre de 2013

¿La actualización de PES 2014 llegará en las próximas horas?


En las ultimas horas se han publicado algunas imágenes de PES 2014 en su versión para Xbox 360 en las que se anuncia que ya está disponible el paquete de datos y DLC 2.0.
Adam Bhatti, community manager europeo de PES, no ha tardado en comentar en su cuenta de Twitter que el objetivo era lanzar el parche este 15 de Noviembre pero que es mejor esperar la confirmación de todos los mercados, y que él confirmaría la fecha de su lanzamiento el día de mañana.
Por ultimo menciona que la demora en la aprobación por parte de Microsoft y Sony es debido a su gran tamaño, vale mencionar que la edición japonesa de Winning Eleven 2014 que fue lanzada el día de hoy pesa dos gigas más que la versión de Winning Eleven lanzada en septiembre en Asia. 
De momento el servidor de Pro Evolution Soccer para Xbox 360 se encuentra en mantenimiento de emergencia durante las siguientes horas 09:00 - 19:30 14/11/2013 (UTC).
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.

No hay comentarios.: